Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.755 / 2.524
#26311

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Comprarías vivienda si pudieras en 1978,1982, 1988, 2000 y 2015.?
Las venderías ahora ante una supuesta bajada de precios?
Hizo mal el que pudiendo no lo hizo en 2015-2018?
#26312

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"El Cobras poniendo a prueba a los inversores a largo plazo"
"El Cobras poniendo a prueba a los inversores a largo plazo"
#26313

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Pongo captura para que no lo borres/edites como haces siempre..
Pongo captura para que no lo borres/edites como haces siempre..

Solo tienes el Az.

Ya veo por donde vas.
Como llevo tiempo diciendo y pensando que formas parte de una banda de albanokosovares, fruto de tu enorme y sospechosa insistencia por poner pantallazos con nombre, apellidos, lugar de residencia, año de promociones, cantidades de dinero, etc, lo que quieres saber indirectamente es de que fondo me desprendí recientemente...
Te dí a elegir pero eres tan torpe que no has elegido cualquiera de los dos que pude haberme desprendido.
Pues bien, vale, como dices que sólo tengo el Az, te pongo el Az.


Ahí lo tienes.
Ahora veremos como te disculpas o si eres tan bocas como pareces.
Si hubiésemos ido al notario habrías palmado medio millón que no tienes, ¡t*ntaina!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26314

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ya y cobas y azvalor   en la ultima semana de marzo del 20  no te fastidia...

Te doy mi opinion respecto a mi situacion.
Segun como las tengo  actualmente  no ,  si me quedaran vacias  lo valoraria  claro que si ,  es mas hasta  igual las bajaria un 10% sobre precio de mercado (con permiso del gobierno claro) para despacharlas rapido  
#26315

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa respuesta bien puedes imaginar cuál es.
A mi lo que pongan las gestoras me la trae al pairo, yo me fijo como hace la comparación morningstar: MSCI ACWI NR USD
Y a día de hoy bate al índice que indica morningstar.
Distinta historia es que no me guste el marketing de las gestoras, que no me gusta.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26316

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

tambien te digo que puedo ser comprador ahora mismo si aparece algo que llevo tiempo buscando  ( capricho) si esta a precio razonable  claro ..  
#26317

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Emilio, historia real:
En La Gavia/El Ensanche de Vallecas van a hacer chalets nuevos y piden 700 mil euros. Esa es la zona donde @patatero0 el traidor -ese que da likes al bocas- tenía pensado ubicar al chaval.
Pero cruzando la A3, en Los Berrocales, van a hacer también chalets nuevos a la mitad de ese precio. Ambas zonas están al lado una de otra. Si, una hecha, la otra por hacer, pero la mitad de precio de diferencia.
Por otro lado, 700 mil euros por un chalet en las afueras de Madrid sólo se hipoteca alguién con las luces de un bocas que tiene 5 millones de pesos argentinos.
Los pisos bajarán y mucho.

PD: Sigo esperando -como acordado- la disculpa del bocas de los 5 millones de pesos argentinos (y el reconocimiento de que es un b*b*)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26318

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vete preparando la liquidez y poniendo en idealista algún prau, si hace falta, porque se va a ir poniendo la cosa para aportar en condiciones.

;)
#26319

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto no es nada.
En el mejor de los casos es mentira el 80%.
Dime cantidad y años  de la inversión
Deja de insultar y resultar patético.
Los pobres no pueden vivir en madrid.
Un piso de un tío que se las da de algo en Madrid vale mínimo un millon
#26320

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al excelso señor  @patatero0  se le debe el maximo respeto .... y si le gusta esa zona para el chaval  ,  el se lo puede permitir  "la calidad esta en los detalles" 
Desde luego lo de vivir en Madrid es para ricos...
#26321

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla espero los resultados del viernes que no he visto nada. Entramos ya en plan Misil ?

No, qué va, aún queda mucha tela que cortar. El misil nos puede caer a nosotros encima...

;)
#26322

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estupendas noticias.
Para los que tenemos alrededor del 40% - 50% en liquidez (no como el b*b* de los 5 millones de pesos argentinos que este año ha dicho que palma hasta la camisa) las caidas son una bendición. Y lo mejor de todo es que este año, gracias a la subida vertiginosa de Azecaló, el USD manteniendo dignamente mis BRK al cambiarlas a EUR, la pasta que gané con las PSTH (*), etc, este año me estoy forrando.

(*) Bocas, que olvidé decirte que las UMG vienen del dinero invertido en PSTH (que en origen iban a ser la SPAC de UMG). Así que en conjunto les gano dinero a las PSTH/UMG. Eres más bocas aún si cabe.

@anrabro

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26323

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No nos vamos a poner ahora a hablar aquí de inmuebles porque está el ambiente un poco enrarecido. Igual nos cae un botellazo.
Guía Básica