Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.761 / 2.533
#26401

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
Ahora el que tiene 2 millones y compra pisos en Madrid, uno para vivir 800000 y 3 para alquilar a 400000 saca de alquileres 3000 netos. Sus plusvalías son 0,0 y el futuro Dios dirá. No tiene ningún sentido hacer hoy esta inversión.


Lo que ocurre es que alguien tiene 2 millones(precio de mercado) en pisos comprados en 1978, 1982, 1988, 2000, 2015. No se parece en nada a lo anterior. Sus plusvalías son muy importantes. No tiene ningún sentido vender los pisos, pagar un montón de impuestos para hacer depósitos que dan menos que los pisos. Además, como no necesita el dinero, lo dejara limpio a sus herederos. También el futuro Dios dirá.
#26402

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jjjj , esa pregunta tiene dos respuestas .
"Actualmente" tengo practicamente lo mismo   ya sabes donde tengo mas invertido no?

#26403

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Curioso ver a una empresa decir que sus clientes estaban haciendo el canelo
Cuando les han dejado de interesar... ¿Por cierto y si en la electricidad pasa igual?
#26404

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A la atención del Bolchevique de los 5 millones de pesos argentinos:
¿Todavía estás rabiando por qué gano el doble que tú con Azvalor? Ja ja.
¿Que le vas a hacer? ¡Yo soy más listo!
Tú ganas el 40% en 7 años y yo gano el 80% en mucho menos tiempo. Aquí lo demostré:
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5474074-burbuja-inmobiliaria-z?page=175#respuesta_5559351
Y encima te dí a elegir cualquiera de los fondos porque estaba seguro que en todos le ganaba mucho más que tú (porque soy más listo, que tampoco es dificil...).
Aprende, anda, aprende.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

que si anulo el depósito que abrí hace 12 días para beneficiarme de uno más bueno, que si me levanto a las 2 de la madrugada que es cuando llegan las transferencias de la Caixa para enviarlas a otro banco y no perder un céntimo, que si cuidado que si el depósito acaba un sábado estás dos días que no renta el dinero

Eso no es nada. Anrabro dió hace unas semanas una masterclass del precio de las chapatas en los chinos del Barrio Salamanca. 5 millones no se hacen comprando el pan en el mercadona.
😂😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26407

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya que sacas el tema y por hablar de algo, y más que nada que vengo de ahí ahora mismo:

En mi barrio, el horno bonito y cool. Precio barra "rústica" 1,40€.

El pakistaní de mas abajo, 0,95. Hasta hace dos días lo tenía a 0,8 pero ya me decía que era insostenible. Y además el pan está muchísimo más bueno, pero mucho. No se donde lo compra el paisa pero oye, tiene unas colas que flipas. Y eso que es un supermercado, pero nadie le compra nada del super, la gente solo va a por el pan, y ya te digo, cola que tiene. Y es congelado y todo lo que quieras, pero está más bueno que el horno.

Con el pan que gastamos, a 45 ctmos de diferencia, en unos añitos millonario yo tambien! ;-)
#26408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Comprar es un arte. El otro día fui al rastro y me compré una calabaza por 1 EUR. Estaba cojonuda/estuvo cojonudo el puré que me hice.
1 calabaza = 1 EUR. En el super 1 kg de calabaza cuesta bastante más de 1 EUR (y no te digo ya la cabaza entera como la que me traje).
Espérate no descubramos el chino al que va anrabro, ¡entonces nos forramos como él!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Le parece poco doblar en siete años? ¿No le un 10% anualizado una buena rentabilidad?

Y más con esa volatilidad a la baja que permitió aportar por debajo del valor de inicio e incluso batir al propio fondo.
#26410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer mismo puso que él se conforma con un 7% - 8% y nos acusó a los demás de mentir.


Hoy en cambio un 10% le parece mal.

Yo ya dije que no sabe matemáticas y a las pruebas me remito.

Pero hay que quererle.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26411

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@velazpider


Es muy dificil resistirse a no querer tener (antes o después) acciones de una empresa como esta.
El otro día comentaban que VW lo mismo saca a bolsa Lamborghini con una valoración de unos 15 mil millones. También comentaban que ahora Lamborghini estaba vendiendo ganando más margen que Ferrari.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26412

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y con la carcasa de la calabaza, la vacíaste y le pusiste una vela para Halloween. Y al acabar Halloween la pusiste a la venta en Wallapop y te dieron 5€ (vela incluida claro!) Y pensaste:con los 5€ que me den, voy a comprar una docena de huevos; los llevaré a la granja de Patatero, sus gallinas los incubarán, y cuando nazcan los doce pollitos, los cambiaré por un hermoso lechón. Una vez criado será un cerdo enorme. Entonces regresaré al mercado y lo cambiaré por una ternera que cuando crezca me dará mucha leche a diario que podré vender a cambio de un montón de dinero, con eso compraré UMG y TO THE MOOOOOOOONNN!!!



#26413

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si no te importa (nos haces un pequeño favor) le preguntas qué proveedor tiene.....es decir si es Europastry por ejemplo...o Monbake (Berlys..Bellsolà...) etc...

Como dices que siendo congelado está tan bueno, solo por curiosidad.....
No creo que nos llevemos la sorpresa que sea de Aryzta, ya que la bollera en el mercado español está en retroceso por el empuje precisamente de Europastry (cuarta compañía mundial del sector) y encima hará como dos años cerró una factoría en nuestro país....

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/aryzta-anuncia-cierre-su-planta-olesa_388209_102.html
#26414

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ningún problema. El próximo día que me acerque le pregunto. Bueno, eso si está el dueño porque tiene a unos chicos que no hablan nada de español. Pero si, les preguntaré, como no.

Además, luego yo en casa lo vuelvo a congelar. Y lo puedes descongelar un mes despues, le das un golpe de tostadora y sigue estando super crujiente, muy bueno, no se deshace la corteza, como el del horno caro,... y encima barato. Si es que todo son ventajas leñe!

#26415

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El del 78 ahora mismo es un puffo tremendo...  Los del 82 y 88 cuando veas lo que te pasa con el del 78 los largas mas pronto que tarde.
El del 2000 y 2015 si están construidos recientes aún tienen recorrido ...
Cuando se habla de inmobiliario hay que decir a qué zona te refieres....
Guía Básica