Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
176 / 2.516
#2626

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@fernan2  , podrias comprobar por que no recibo mensajes que me envian  los usuarios desde  rankia ? 
Gracias.
#2627

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

nada ..no hay nada...salvo que sea un negocio que se cuenten las cabras que entran por las que salen....y las cuentes tu...el mercado cuanta mas liquidez mas especulativo se muestra...en una charca no veras mareas blancas...ni tan siquera tifones...en una ola...el vertico de la subida solo es comparable al de la bajada...salvo que en la ultima si ves el valle cuando ...hay un instante de ingravidez...justo en la colina....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2628

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


@ceropatatero ¿Esta semana será positifa o negatifa?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2629

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé... El pasado año lo vi todo muy negro y se salió, aunque para entrar en otros "berenjenales". Yo, desde luego, no lo tengo nada claro y los "Cantos de Sirenas" actuales no me van, por lo tanto sigo teniendo un moderado pesimismo.

Si no quieres pasar a Liquidez, puedes buscar un FI monetario o de RF a cortísimo plazo.

Saludos.
#2630

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ha subido mucho, pero tiene mucho potencial. Igual no sería descartable junto a sus BRK. Aunque ahora el panorama no sea el más idóneo. Eso sí, no creo que a 15 años vista, no vaya a valer más. 

Con respecto al bar, que sea lugar de paz y utilidad. Sigo pensando que aunque ciertos valores estén muy por debajo de su media, la gran mayoría están infladisimos y así, no veo momento de ponerse largos. 
#2631

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 myinvestor llego a un acuerdo para comercializar el santalucia  R.F.  corto plazo  Euro MY  hablan de una comision de gestion del 0.10% pero  en morningstar  el que veo tiene 0.14% 
   | ES0170156006 
#2632

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Positifa, más que nada por la incorporación de nuestro hombre en Catar (y pensar que le dimos el Premio Príncipe de Asturias, junto al ex-arquero del Oporto).

Ya sabes que cuando como fuera de casa, a veces y de repente, alzo la voz y digo: "las Wilhelmsen A y B". Me parece que lo voy a seguir haciendo porque me tienen abducido (conceto Schrödinger/Einstein).

Un saludo. 
#2633

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respuesta correcta, 😁, con respecto a esto que comentas, alguna idea concreta? 

"RF de muy cortito plazo y gestión flexible es una buena opción. Fondos con vocación de retorno absoluto, también. Incluso algún mixto con carácter patrimonialista, que se mueva con agilidad en diferentes activos, con algo de oro."

La parte que indicas de RV ya sé lo que piensas. 

Muchas gracias Sr. Moclano.
#2634

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero incluso en la charca, si estás en el centro te ahogarias, mientras en las orillas igual ni te mojas 🤪.

Un gestor reputado hablaba de ponerse corto en deuda, su fondo cotiza?
#2635

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo localizado el de R4. Bestinver tienen uno también de RF más de corto plazo, pero obviamente no están exentos de ligeras caídas. 

No se lo que pasará, quizás el devenir pueden marcarlo las subidas de tipos caso de inflación desmedida.

Quizás también haya algún fondo de capital riesgo.
#2636

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tendrías más información Emilio?
#2637

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En Marzo del año pasado, mi FI de RF de Corto Plazo llegó a perder un 3%. Te lo digo a modo orientativo.

Saludos.
#2638

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

donde ve ese reputado...riesgo de impago...cosa diferente seran los beneficios...date una vuelta por los riesgos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2639

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

en la charca no hay peces...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2640

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero el HY un 20%.  A me vino genial, ahora busco resguardar plusvalías. Pasar a Vble de golpe no lo veo. Tengo plan establecido pero a más largo plazo. 


Guía Básica