Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.694 / 2.520
#25396

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te he visto en twitter llamarnos mesetarios a los que no vivimos en Barakaldo.
Ya son ganas de buscar problemas en El Bar, Señor de Las Vascongadas. Je, je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25397

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy muy probablemente me ausente de este Bar porque acabo de mirar a la Renault, a la Currys, a la Aryzta, .... y traigo tal cabreo, que prefiero ausentarme a protagonizar aquí un conflicto mayúsculo

Por favor, no nos quites el privilegio de verte en plan almirante sustituto.
Y hablando de almirante: la que va a liar cuando tras varias semanas le dé por mirar otra vez el VL.😂.
Madre mia, ¿dónde vamos a llegar? Hasta el agente de la no competencia va a acabar despotricando y desertando de Palmarés.

@blasdelezo1741 ¡te esperamos ansiosos con tus mordaces comentarios!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25398

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Yo he hecho eso? Dónde están mis modales...
#25399

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí llueve en forma.
Ahora los que se pasaron de frenada tienen ante si la difícil situación de tener que subir tipos a sabiendas que se van a jugar su sillón , veremos cuánto son de valientes en favor de la economía.
#25400

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

un respiro dice... 
#25401

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al Almirante Blas lo aprecio mucho y lo considero un amigo. Pero también te digo que en estas tristes circunstancias prefiero que esté en estos momentos navegando, porque así evitamos aquí sus certeros y despiadados ataques contra el Gestor, analista y comerciales.

No nos debe extrañar que hallándose embarcado tarde en volver aquí, recuerda que su colega Elcano tardó más de 3 años en  dar la primera Vuelta al Mundo (el pobre Magallanes no pudo ni  completarla).

Ya sabes de las ganas que tengo de comprar un piso en Madrid para escaparme de este infierno fiscal llamado Asturias. Me estás ayudando poco, pero seguro que es porque no sabes de pisos baratos y por eso no me informas al respecto.

Ahora me venden un adosado bastante barato en las Rozas, pero es en nuda propiedad y tengo que esperar que desaparezca el matrimonio que me lo vende para poder usarlo y el caso es que ella todavía no cumplió los 70 años y la esperanza de vida de las mujeres es muy alta. En definitiva y como experto que eres te pregunto ¿cómo ves la operación?

Saludos.
#25402

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nuda propiedad no interesar a barmans como yo.
Ayer por el contrario casualmente pasé por  Valdecarros. La que están montando, patatero, la que están montando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25403

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La que están montando, patatero, la que están montando. 

#25404

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Valdecarros lo conocí hace más de 10 años, cuando en los primeros bloques que se costruyeron compró una sobrina mía.

Está bien, pero no te oculto que quiero ir a Pozuelo o en su defecto a las Rozas. Si sabes de algo potable por ahí, ya sabes que aquí tienes un amigo interesado.

Por otra parte, no me contestaste a mi oferta para que me invitases a cenar la próxima semana, pero supongo que será porque vas a estar ausente, tal vez en tu residencia de Mallorca en donde resides a temporadas como bien contestaste a un Forero.

Te dejo  porque no quiero monopolizar, en este aciago día, nuestro ilustre Foro. 👍🏻
#25405

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Algunas señales de estrés

 

 
 
 
 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#25406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La subida de la FED es la más rápida al parecer:
 
 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#25407

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siempre tiene mucha liquidez

Mas bien no trata de adivinar el suelo y el techo. Compra cuando ve oportunidades independientemente de si caerán mas o subirán al instante

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#25408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver, vamos a echarle un vistazo a inicios de la tarde e intentar sacar alguna conclusión:



Y luego le echamos un vistazo a los sectores hoy:



Tiene que haber un error en las cotizaciones, porque el consumo defensivo es lo que menos baja hoy y Cobas, según dicen, lleva una cartera muy defensiva. Sucede también que hoy el viaje se lo están llevando tecnología y consumo cíclico, y la energía mal, pero tampoco catastrófico. 

Pues nosotros bajamos más por lo que no es energía que por la propia energía. Currys, Babcock, Aryzta, Renault.

En fin, creo que no voy a esperar a ver el fondo en 70. 
#25409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí me sabía ese porque es de mis bandas favoritas y la busqué cuando íbamos a comprar UMG

De hecho puedo decir que fue la primer banda que yo solito descubrí jejeje

Cuando fuimos a un mall de compras me metí en una tienda de discos y encontré el CD del concierto de Wembley. No sabía quienes eran pero me llamo la atención el nombre femenino y que era una banda de hombres. 

Le pedí al encargado que quería escucharlo y lo demás es historia

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#25410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y ya sé que tengo abandonado el hilo de UMG

Este finde me hago tiempo para postear algo interesante

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica