Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.501 / 2.533
#22501

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero, no se asuste nadie, tengo casi a punto una acción para darle duro asi que seguramente mañana subamos ya para arriba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22502

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Te sorprende viniendo del frugalista de los Rolex? Je je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22503

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cualquier día dimito, macho.

Estoy muy desmoralizado, no acierto una.

Meto ayer otro disparo al SP500 y acto seguido se despeña.

Además estoy aquí en Rankia viendo como contáis continuamente que hacéis altas y virgueras operaciones (realmente quirúrgicas) que os están haciendo multimillonarios y eso ya me trastorna definitivamente (me corroe la envidia).
 
Cualquier día abandono esto (repito) y voy una temporada solo a la cabaña del monte, realmente nací para eso. 

Saludo or abrazo.

 
#22504

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero: si no existiese habría que inventarle.
A usted y a @blasdelezo1741, casi no hay mensaje suyo que no me descojone.
No se preocupe por lo del market timing, yo compré dogecoin a 0,15 (50 euros sólo, pero los compré) e implosioné la burbuja del growth y las cristomonedas (como esperaba al darle a comprar). ¿Por qué te crees que me resisto a vender el Cobras? 🤦‍♂️
.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22505

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Estoy muy desmoralizado, no acierto una.

Meto ayer otro disparo al SP500 y acto seguido se despeña. 

O sea que a Paramés le das n años de gracia pero si al 2º día en el SP500 no estás ya en verde te nos vienes abajo... ¿Te vas a hacer del Team Cazasuelos?




#22506

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para los que desean RF sin riesgo,  a un amigo le han ofrecido este fondo (ES0160993004) de renta fija garantizado. Tiene ventanillas de salida. 
#22507

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Habrá que ser entonces paciente, como bien pides, y dar de margen hasta este viernes al SP500.

Bien sabes, Cucho, que cuando un asturiano agacha la cabeza es para engañar, acto seguido truñe (jeje).

Voy a ir a tomar unos vinos (antes de que Becerra nos  cierre también todos los chigres), a ver si logro salir de este bache momentáneo.

Casi seguro que a las 9 ya lo veo bajo otra óptica.

Saludo.  
   
#22508

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin hacer ruido, ya tenemos al petróleo en 92 (Brent). 

Está acompañando a los índices hacia abajo.
#22509

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Venga, va, os la digo: voy a comprar más UMG a 18,75 o inferior.
Disclaimer: no es un consejo de compra ni de venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22510

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La gestora de Francisco García Paramés pone en orden sus inversiones en España y cambia a Florentino Pérez por Carlos Slim. Según los registros de la CNMV, el Cobas Iberia ha deshecho su participación en ACS de 546.000 euros y a cambio ha entrado en FCC, con una inversión mucho más pequeña, de apenas 13.000 euros. Estos nos son los únicos cambios que se han realizado en esta cartera.

Otro de los movimientos más llamativos es la salida de Prisa y la entrada en Atresmedia. De esta forma, Paramés hace efectiva su salida de la prensa escrita y se mete de lleno en los medios. Cabe recordar que Cobas ya invertía en Mediaset. Esta última ya supone el 2,4% de la cartera con casi un millón de euros. También ha dejado de invertir en Metrovacesa. No obstante, Vocento sigue siendo una de las apuestas más fuertes del gurú, con más de dos millones de euros.

❤❤❤
#22511

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

YA está a los niveles casi preInvasión Ucrania:

 


     
#22512

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

13.000 eurazos, todos toditos a FCC. El velón ha debido ser de aúpa. Igual hasta ha habido subasta por volatilidad.
#22513

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De locos lo caro que está, y sobretodo estaba ,el sp500. Se ha alimentado con lo de buffett y su mujer etc. Bien eso de entrada, dólar sobrevalorado, deuda ingente e infravalorada, una montaña de activos por absorber de la FED,pleno empleo,etc. Quién puede pensar que se replegaría la Fed, absorbiendo los excesos sin afectar la economía? Alguien cree que después del pleno empleo, continúa el pleno empleo..?

Se Dan dos cosas:
Los value usan el nombre de buffett, pero no hacen ni punto caso, 46% en energía. Luego si buffet mete algo en oil es portada..( no miran el % de la cartera)
Y buffett predicando con el ejemplo ni un euro en el sp500 indexado y con una montaña de liquidez por todo lo bueno está caro.

#22514

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Dionisio. Odio los garantizados con pasión. Te enganchan años y no ganas nada. 
#22515

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por si era poco, acaba de mostrarme un compañero de chigre una entrevista en El Español a Antonio Turiel. Está claro que no es mi día, ya me estoy estresando.
¿Conoces a Turiel, ho?🙆🙆
Guía Básica