Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.311 / 2.520
#19651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al hilo de lo comentado esta tarde, si ej que:

 

Los Bomberos de Oviedo rescatan a dos jóvenes perdidos en las cascadas del Guangua


Ambos, de origen madrileño, se desviaron del camino, resbalaron por un terraplén y fueron rescatados por el personal de emergencias

Viernes, 5 agosto 2022, 11:20

Todo quedó en un susto. Los Bomberos de Oviedo rescataron en la tarde de este jueves a dos jóvenes de origen madrileño que se perdieron en las cascadas de Guanga. Según fuentes conocedoras del caso, ambos se desviaron del camino que lleva a una de las joyas de Trubia y resbalaron por un terraplén del que no podían salir.

Fueron ellos mismos quienes dieron aviso a los servicios de emergencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) junto a la Policía Local. Lo primero fue localizarlos, no se podía hacer a través del móvil porque se quedaron sin cobertura.



Una vez que los encontraron vieron que estaban ilesos y les colocaron una serie de cuerdas y arneses para salir del lugar con toda la seguridad. La actuación finalizó pasado el mediodía y durante el servicio intervinieron cuatro bomberos dejando en el parque de Rubín a otros tantos para las emergencias que podían surgir.


#19652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de la Feria, ¿este año tienes a la heredera trabajando ahí?
#19653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como para meterlos hoy yo conmigo en la 7, que tiraba la resaca que pelaba los calcaños.

Terminan en el Manzanares.

;))
#19654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oye, si con 92 atravesabas la bahia de Calpe, con 95 tendrás que hacer  una machada, p.e. mañana el primero en el Puente de Ribadesella 👍🏻
#19655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, ahora está de informática,  cazando errores en Capgemini dentro del software de la Caixa.
#19656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, quita, quita, que hoy nada más que remojé un poco el culo, diez minutos y para fuera, estaba la cosa brava.

Y te puedo jurar que fui un par de veces nada más en mi vida al Descenso. De farra de chaval y ya.
#19657

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, muy bien. ¿En Valnalón o tuvo que irse fuera?
#19658

Re: Facebook tiene su propia historia escrita, de éxito rotundo, y ahora le toca a Meta escribir la suya.

Para mí no tiene nada que ver con una red social... En la red social la gente va a COMPARTIR SUS VIDA SIENDO ELLOS MISMO, aunque lo maquillar usen filtros ... En lo otro va a VIVIR OTRA VIDA DISTINTA SIENDO PERSONAS DISTINTAS.

Y ahí está el gran potencial de que gente se olvide de su vida y se centre en esa destinando una cantidad grande de recursos (tanto tiempo como dinero) a ella y por sus complejos, miedos... No sentirse agusto fuera de ahi, muchas veces gente joven a los que mantienen sus padres y no tienen ni que conseguir ingresos, y muchos de ellos a raíz de sus padres disponen de "bastante" dinero.

Yo he jugado a juegos de Rol pero sobretodo observado a ese colectivo, también he jugado y observado a juegos en Línea y visto como la gente gasta su dinero en la apariencia de ese personaje en esa vida virtual.

El problema es que me parece que no va a hacer ningún favor a muchos (o a casi nadie)... Es una salida fácil, como las drogas, a aquellos que no les guste su vida, pero que lo único que hace es meterte más en el agujero y más difícil salir.

Es una opinión... Y personal, cada uno tendrá la suya.

Un saludo.

#19659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, ¿dónde andará Zacka? Antes he leído esto y estoy empezando a preocuparme.

#19660

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la Felguera, pero 4 días teletrabajan y el jueves presencial.

La verdad es que para los informáticos hay mucho trabajo ahora.

Por otra parte, hoy por privado encargué al Zack que se encargara de Equinox y bajó el 7%. Vaya desastre ese tío.
#19661

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la Felguera, pero 4 días teletrabajan y el jueves presencial.

Chollo, ho. Chollo, chollo. Tendrá que currar duro y cobrará lo que Dios quiera, pero esa horario ya lo querría yo para mí, aunque tampoco es que yo me tenga que herniar en lo mío.
#19662

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, voy a ponerne con Alicates para que después venga el inexorable Blas y me lo ponga pingando 😂.
#19663

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

SP500 hoy:



Por sectores, energía y materiales arriba. 

#19664

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El mundo, sin USA. Llamativa la castaña de BABA.

#19665

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada, hoy estaba reventado y tocó siesta. Y, aparte, estoy evaluando la pericia de Torcuato El Patatero para regentar el chigre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica