Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.063 / 2.519
#15931

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Pero se le ocurre a Vd. algo más “emprendedor” que eso, dejarlo todo atrás, país, familia, amistades, con una mano delante y otra detrás, para tratar de abrirse camino en un país desconocido y entre desconocidos con frecuencia hostiles? A mucho emprendedor de boquilla querría ver yo en una de esas,

Por otra parte, yo suelo decir que sólo deberían considerarse 2 razas de personas: la de las buenas personas y la de las malas personas. De las unas y de las otras las hay en todo credo, raza y religión.
#15932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quiza no puedas entender que haya gente bienintencionada, pero
la hay. Solo es cuestion de afanarse y buscar.

Personalmente, no necesito cuidarme. No conozco cienes y cienes
de personas armadas deseando fusilarme. 

Deberia tal vez vigilar a la gente envidiosa, pero estos exhalan un
aroma que los delata desde lejos, asi que no problem.

A veces parece Vd. habitar en un infierno social, e incluso personal.
Espero equivocarme de cabo a rabo, pero creo que puedo afirmar
que vivo en un mundo mas bucolico que el suyo. Aunque puede que
no tenga tampoco demasiado que celebrar.

En fin, amanecera y veremos....
#15933

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nosotros somos regulares, por las irregulares plusvalías que nos ha ofrecido Palmarés en el quinquenio.
Palmarés debería echarle huevos al asunto como nuestro compatriota......

 
 
#15934

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si Vd. entiende por cultura hacer vasijas de barro, lo acepto.

En todo lo demas, leyes, gobiernos, costumbres, castigos corporales,
politicas de estado, etc. no es solo que esten impregnadas por la
religion, sino que sin ella no son nada. La religion lo es todo, incluso
la excusa para someter a los ciudadanos al yugo del estado.

Que en que se parecen las tres naciones ?? Asi por encima he visto
que las tres comienzan con letra mayuscula..... He acertado ???
#15935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se ve que desconoce profundamente las realidades de los países. Más que profundamente, y lamento su reduccionismo al mismo tiempo. 

Cosas veredes
#15936

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, porque dejan abandonado a su suerte, aquello que mas
deberian proteger, su pais (su tribu), su familias y seres queridos,
y sus costumbres, es decir su vida.

Ademas de jugarse y muchos perder su vida, otros muchos
pierden todo su ser, toda su espiritualidad, su sustancia vital.
Lo que eran muere, y pasan a ser otra cosa distinta y no mejor.

Esa es mi impresion. Admito que puede haber otras. Pero no
todas seran correctas.
#15937

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hubo un tiempo en el que cuando me preguntaban cómo estaba respondía:

- No me puedo quejar… (pausa dramática) Y mira que me gustaría, pero no me puedo quejar. 😄

Ahora sí que puedo, y ya ve Vd. lo que adelanto. 😒

Por lo demás, soy una persona bastante estoica que lleva una vida voluntariamente austera y que alguna vez ha dicho que de lo único que podía envanecerse es de haber sobrevivido a sí mismo, y eso sigue en vigor, al menos hasta que dé conmigo alguno de los pelotones. 😉

#15938

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Conozco lo que conozco.
Y lo que no conozco, lo desconozco.
#15939

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En todo caso son personas que parten del supuesto de que ese esfuerzo personal, que podría incluso costarles la vida, en su país, ese que conocen tan bien, sería inútil. Por algo será.

#15940

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno Yul, un amigo a esa pregunta contestaba con
un generico:  !! Bien !!,  para despues añadir:  O, te lo cuento ??

buenas tardes. Ya vale de chachara. Ahora, a tradear.
#15941

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay algo en lo que los sufridores de Cobras nos parecemos a Nadal: en los dolores. A él le duele el pie y a nosotros nos duelen los huevos, ;-)

Sin embargo, hoy pinta verde la cosa para nosotros, los sufridores de Pan Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15942

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Pan Palmarés, y hambre para mañana"

Cierto es, querido Zacka, que no estoy descontento del todo, pues este año vamos "viento en popa" en lo que nos in...TERESA, y nos nos in...TERESA otra cosa más, que las rentabilidades....

Lo cierto es que llevamos este año más de un + 20% de rentabilidad, mientras que el SP baja sobre un - 15%.....es decir, le vamos ganando al índice un 35%........¿Te imaginas que Palmarés hubiera empezado este año su fondo? estaríamos diciendo ahora que es un fenómeno de la naturaleza, aparte de la inversión!
También el anualizado a tres años sale a un + 10%....que está muy bien, lo único malo y que no nos resulta nada baladí, es lo pésimo que le ha salido el asunto a quien invirtió desde el principio, entre los cuales se haya un servidor....es decir, a los que les está saliendo redondo el asunto son los que empezaron a invertir con Palmarés hace como tres años, entre los cuales creo que se haya "flordeculo velazpider" si no ando equivocado.
#15943

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lamento ser inmisericorde con la Cobras -insisto en lo de la Cobras- de Pan Palmarés. Hay que hacer la foto completa, las fotos parciales hablan del timing o de la habilidad personal para contratar, no de la pericia de la gestora (y aquí lo que juzgamos es la pericia de la gestora). En otro caso, haciendo fotos parciales, sería como el chiste de Eugenio:
- Verá, usted empezaría ganando 100 mil pesetas y más adelante ganaría 300 mil
- Vale, pues llaménme más adelante

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15944

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15945

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entiendo que esa seguridad jurídica a la que te refieres, es la seguridad de que habrán cambiado las reglas del juego :-(  Los de siempe decidiendo sobre el pulpo y las mascotas.

Salu2
Guía Básica