Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
330 / 550
#2633

Re: Fondos de inversión

Te comento lo que tengo actualmente y lo que sigo para posibles entradas, en la parte de baja/media volatilidad, por si te puede servir:

En HY yo tengo el Invesco Global High Income A EUR Hdg.

En emergentes el Pictet Em Local Currency Debt - R EUR, sin cubrir divisa.

En corporativa el PIMCO Inv Grade Corp Bond Hdg, que a mi entender complementa el de Invesco.

En RF ligada a inflación llevo el PIMCO Real Return Hdg.

Y tengo una cantidad relativamente pequeña en el Templeton Global Total Return Hdg, para probar. Tiene un historial impresionante, pero últimamente no va muy allá, y además en general me suele ir bastante mal entrar en fondos demasiado "en el candelero".

El M&G Opimal Income lo sigo, pero no me he decidido a entrar. También sigo el Janus Flexible Income, el JB Total Return y uno de Invesco que va muy bien este año, creo que se llama Invesco Absolute Return.

Un saludo.

#2634

Re: Fondos de inversión

Estoy mirando bestinver hedge value fund. a mi entender tiene una pega muy gorda y es que solo puedes comprarlo el ultimo dia del mes!!o vender o traspasar!!quiero decir que pierdes mucho en el market-timing.
Me pierdo algo porque lo veo rarisimo...

Sabeis de que va el tema??
Muy amables

#2635

Re: Fondos de inversión

Hola,no es que se pueda comprar o traspasar solo el último dia del mes,sino que el VL solo lo cambian cuando termina el mes,no como en los otros que es diariamente.Ota pega es que son 60.000 eurazos de mínimo,!hay es na!Aunque si puedes contratar este fondo me alegro de veras.

saludos cordiales

#2636

Re: Fondos de inversión

Llevo unos dias dandole vueltas al tercer y último fondo que voy a meter en mi cartera,y veo tal correlación en las rentabilidades a 3 y 5 años entre los mejores fondos que me estoy haciendo un lío gordo.
Teniendo Bestinfond y Carm. patrimone,¿cuál es el tercero que pondriais?

Saludos y gracias como siempre

#2637

Re: Fondos de inversión

Pues pinta mucho mejor el FF Indonesia que el Aberdeen Global Asian Smaller

#2638

Re: Fondos de inversión

Gracias jrocsev
ok entonces no me enteré bien ya me parecía a mi raro que quieras contratar a partir de 60.000 eurazos y encima lo tengas q.hacer cuando posiblemente haya subido mucho la bolsa esos dias. vamos q los primeros dias de vida del fondo te funden....
Saludos

#2639

Re: Fondos de inversión

Yo lo que voy a hacer es meter un 5% en el aberdeen emerging markets otro 5% en el bgf world gold y otro 5% en el bgf world mining. Van perdiendo todos hasta la camisa pero tienen un score historico q asusta. entro con poco y si baja entro con otro poco y a nada q mantenga un poco el historial...
Saludos

#2640

e: Fondos de inversión

me gusta el bestinver hedge value fund porque e impide sacarlo en 1 año y el segundo penaliza 5%. Es q soy un ansioso y como vaya subiendo algo lo malvendo. el martes vendi mis telefonicas conformandome con un misero 3% si me hubiera aguantado 3 dias mas me saco un sueldo. que.facil es aguantar perdidas y q facil vender a nada.q.gane...
Saludos