Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
333 / 550
#2657

Re: Fondos de inversión

Menos mal que todavía no les envié la documentacion para atrás....,gracias Selangos.

Hablan muy bien de r4 pero para el patrimone uf,mejor ni pensarlo.

Yo al igual que Manolok he confeccionado una lista,pero esta vez de los fondos mas rentables en euros a 3 y 5 años (siendo un conglomerado de RV,mix,RF),que leo por todos lados que es la referencia mejor.Ahí va:

-Templeton Global Bond A MDis:Riesgo:Medio /Volatilidad:13,3/ Rentabilidad: 3a:12,74 5a:8,34

- " " " " Acc: " " "

-F&C Emerging Market BondC: Bajo la media / 11,16 / 11,01 7,28

-EDM Credit Port folio FI: Bajo /7,34 / 12,36 7,18

-Neuberger Breman HY Bd Adv Acc: Bajo la media /14/ 12,37 7,04

-Carmignac Patrimone A: Bajo la media /6,52 / 8,69 6,55 (por aquí andan los franceses)

-Schroder ISF EMkt Dbt Abs RetI Acc: Bajo / 6,97 / 7,5 6,5

-El que yo tengo (Bestinfond): Riesgo:bajo la media / Vol. 22,47 /Rent. 3a:7,7 5a:o,72!!

Por si sirve de algo

Saludos cordiales

#2658

Re: Fondos de inversión

El Carmignac Patrimoine A se pude contratar en Bankinter desde 5000€. En BKT lo tengo yo y cuando lo compré el mínimo a invertir era de 9000€. Ahora lo han bajado a 5000€, segun indican en su web.

#2659

Re: Fondos de inversión

Gracias Mastropiero,eso ya es otra cosa.¿como funcinal los de Bankinter,comisiones,etc..?

saludos cordiales

#2661

Re: Fondos de inversión

En general funcionan bién.Con la nómina domiciliada no te cobran comisión de mantenimiento de cuenta,pero interés 0%. Las transferencias nacionales por internet son gratis.
En depósitos, en otros tiempos fueron muy competitivos, pero en los últimos tiempos andan muy flojitos.
Yo soy cliente desde hace más de 30 años.
Su oferta de fondos es cortita, nada que ver con los supermercados financieros,pero puede ser interesante para casos concretos como el Patrimoine A,ya que si quieres entrar en él, algunos exigen mínimos de 30000€. La diferencia de comisión entre el Patrimoine A y el E esde 0,50% y eso a lo largo de los años es una telanga.
En la web de BKT su buscador de fondos es acesible para los no clientes. Échale una visual.

#2662

Re: Fondos de inversión

Buenos días. Como ya he mencionado en otras ocasiones trabajo con Bankinter, tenngo una cuenta soporte, tan sólo para FI y acciones, y no paga nada de comisiones.
Lo tenge desde hace años, jamas ningún problema, fácil operativa por IN y oficinas proximas, fi que cubren de sobra mis nexcesidades hace 1-2 años tuve varios Carmignan: el patrimonio A Mín 5ooo € y el otro 1000. !!! seguro!

#2663

Re: Fondos de inversión

Pues yo no tengo nada domicilida y año pasado hice un reembolso del 50%, y hace 1 año que hago ingreso, mi trato fué ese, dispongo de una cantidad de Dinero, no muy alta, para apostar en FI, y Cero comisiones, y para mi perfil, no soy un gran inversor ni un gran entendido, cubren con solvencia mis exigencias, ahh y lo que os comenté, los fondos propios liquidan el mismo día a las 5 pm, das la orden por in o banca telefonica (no mas nº 900, que es gratis) y el reebolso otraspaso lo tienes hecho ese día.
Que conste no quiero hacer publicidad a nadie estoy aquí para aprender y seguid con quien os trate mejor

#2664

Re: Fondos de inversión

Entonces,¿son cero comisiones para FI?,me parece muy interesante ya que tienen oficina física.

Saludos cordiales