Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
327 / 550
#2609

Re: Fondos de inversión

Los comercializadores de fondos como Selfbank cobran de las gestoras directamente. Es decir de la comisión de gestión del fondo, una parte se la queda Carmignac (o PIMCO o M&G o Franmklin-Templeton o ...) y otra parte se la queda el comercializador, Selbank en este caso (o Inversis o R4 o Tressis)

#2610

Re: Fondos de inversión

Gracias por la aclaración Manolok,ahora me cuadra :-)
Ahora solo me falta la tercera pata del tripode que me he planteado
Buen finde

#2611

Re: Fondos de inversión

Las otras dos son Bestinver y Carmignac?

#2612

Re: Fondos de inversión

Pues te iba a contestar pero se me ha adelantado Manolok. No te cobran a tí directamente, pero cobran parte de los gastos de gestión que ya sabes que en el Patrimoine A son del 1,5% y manejan más de 20.000 millones de €, si sacas cuentas el 1,5% de 20.000 millones da para pagar una “comisioncilla” a los supermercados de fondos.

#2613

Re: Fondos de inversión

Si,y busco uno al estilo de Aberdeen de grandes empresas emergentes (aunque creo que el Patrimone ya lleva emerg.)que me parece que es allí donde esta el futuro del capitalismo.Wolfram me ha recomendado el Robeco Active global en euros que parece ser parecido,lo veo mas fácil de llevar por aquello de el cambio de moneda.O en su defecto uno completamenete global,o un etf de grandes dividendos (aunque no poder traspasarlo a los fondos es un problema).En fin,todavía no lo tengo nada claro,¿tu que opinas?

Saludos cordiales

#2614

Re: Fondos de inversión

Jajaja,si señor,no se hacen pobres no.¿como de seguro y práctico es SelfBank?.Que me voy a tirar a la piscina de la operativa on-line y estoy un poco tembloroso :-))

Un saludo

#2615

Re: Fondos de inversión

El accionariado de Self Bank está compuesto en un 49% por La Caixa y el otro 50% por Societe Generale (http://es.wikipedia.org/wiki/Soci%C3%A9t%C3%A9_G%C3%A9n%C3%A9rale), deduzco que el primero pone su red de cajeros automáticos y el segundo su amplia gama de bolsa, fondos y derivados. Así que son dos bancos de toda la vida, es seguro como cualquier otro banco y amparado por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Yo lo encuentro práctico, mucho más que la Linea Oberta de La Caixa, pero eso ya va a gustos.

Si tienes alguna duda les llamas y te lo aclaran todo, eso sí has de llamar a un teléfono 902, por lo que tienes que pagar como una llamada normal ya que las “líneas inteligentes” (como las llama telefónica) no están incluidas en la tarifa plana de las ADSL. Yo en 2 años les habré llamado a lo sumo 3 veces, así que no es un factor que lo encarezca.

#2616

Re: Fondos de inversión

Para los que tienen tarifa plana llamadas nacionales:

SELF BANK: 914 890 888

Aquí os dejo el enlace de la web NO MAS 900, para que encontreis el nº que corresponde al 902:
http://www.nmn900.com/

Saludos.

Saludos desde Málaga.