Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
331 / 550
#2641

Re: e: Fondos de inversión

el primero que has puesto me gustaría tenerlo,pero es que esta en dolares y eso me tira para atras,ya veremos,historial tiene desde luego.
El B.internacional y Bestinfond también tienen ese "compromiso de permanencia",pero el mínimo son "solo" 6.000.Desde luego no puedes ser un nervioso si entras en Best. quieren largo plazo y ponen dificultades para hacer estrategias de entrar y salir.Sería la noche del dia que has hecho con tus telefonicas :-)

PD.Si alguien conoce algún fondo similar al de Aber. pero en euros,que me lo diga por favor.

Saludos cordiales

#2642

Re: e: Fondos de inversión

Tambien tengo el bestinfond pero demasiada poca penalizacion ese 3% jeje.si me pilla el año 2009 que subio un 60% fijo que lo saco con un +10....el aberdeen tambien tiene una version en euros
saludos

#2643

Re: e: Fondos de inversión

¿Donde esta ese con la versión en euros que no lo encuentro??

#2644

Re: e: Fondos de inversión

Lu0278937759 miralo en morningstar. esta en renta 4 y selfbank
saludos

#2645

Re: e: Fondos de inversión

Muchas gracias,será mi torpeza informatica o la hora :-)

saludos cordiales

#2646

Re: e: Fondos de inversión

en selfbank pone que es en dolares,mañana con la mente mas despejada buscare mejor :-)
saludos

#2647

Re: e: Fondos de inversión

Joder es verdad lo tengo hace un año y me acabo de enterar q esta en dolares. asi me va..sirry.
Saludos

#2648

Re: e: Fondos de inversión

Hola.

Ojo con Selfbank, durante los fines de semana suele "desaparecer" efectivo recurrentemente. Así de claro.