Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
280 / 550
#2233

Re: Fondo ING

Pero los fondos de inversión es asi. Yo no conozco ningún fondo de inversión que conozcas el valor liquidativo al que compras, quitando los ETF logicamente.
Saludos

#2235

Fondos de inversión

Soy nueva en este foro, me gustaría que me aconsejaran en temas de Fondos de Inversión, de todos los que hay actualmente en el mercado, a corto plazo y a largo en cual invertirían. Gracias
Un saludo.

#2236

Re: Fondos de inversión

Buenas
Yo lo que he hecho ha sido meterme en morningstar y comprar los fondos con ranking de sobresaliente ademas ordenados por categorias...he comprado un 70% de renta variable y segun vaya cayendo voy trsapasando de la renta fija a la renta variable....despues de intentar informarme mucho me parece q es la mejor estrategia....si vas a a largo plazo claro....

Suerte

#2237

Re: Fondos de inversión

Hola nopesa.En mi opinión,los fondos de inversión conservadores,los monetarios por ejemplo,son los únicos que se pueden invertir a corto plazo,los demás,RV,.... y más si son de paises emergentes o sectoriales,a largo plazo.
De todas maneras,lo más importante para obtener retornos positivos,es el acierto en la distribución de activos,lo demás es secundario.
S2

#2238

Re: Fondos de inversión

Lo primero es aclararte sobre en qué deseas invertir. Luego si te parece hablamos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2239

Re: Fondos de inversión

Por primera vez, desde que abrí la cartera de fondos a principio de año, llevo 4-5 días muy buenos. He recuperado casi un 3% en ellos, aunque aún sigo en pérdidas de casi un 5% de lo invertido.

A ver qué tal se da la cosa a partir de ahora, me estaba empezando a dar la sensación de que ésto de invertir en fondos era un lento y progresivo goteo hasta la ruina, hasta ahora casi todos los meses del año había perdido un 1-2%, o un 0%, pero ganar... poco.

#2240

Re: Fondos de inversión

Me alegro. Es como la bolsa. Muchos habrán huído despavoridos con las caídas y luego se lamentan de los rebotes.

Plantéate una estrategia y síguela.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose