Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
279 / 550
#2225

Re: Fondos de inversión

En R4 si sólo tienes fondos no te cobran mantenimiento ni ninguna otra comisión adicional (salvo la comisión de depósito y gestión del propio fondo, claro)

#2226

Re: Fondo ING

Puedes explicarlo mejor por favor, ¿como sabes el valor liquidativo del dia 30 el día 29?

A lo mejor quieres decir que el día 1 aplicas el diferencial entre el 29 y 30 del mes pasado.

Un saludo y espero tu respuesta gracias.

#2227

Re: Fondo ING

Me has entendido mal, yo el dia 1 conozco el valor del fondo del día 29 y el cierre del indice del día 30. Pues al valor del fondo le aplico el % de subida o bajada del indice del dia 30. Ya te digo que no cuadra con el valor de compra, pero estara más cerca.
Saludos

#2228

Re: Fondos de inversión

Paarece que R4 es mejor,y además tiene oficina física,la pena es que no tenga esos fondos de Amundi.
Muchas gracias Selangos

#2229

Re: Fondo ING

¿Si traspasas un fondo el día 1 antes del cierre,tendrías que conocer el VL del día 30,y ese sería el aplicable no?
¿Si el traspaso entre cuentas se realiza una semana después de darle a la tecla,en que fondo estará ese tiempo el dinero?

Muchas gracias

#2230

Re: Fondo ING

En los fondos de Ing el dia 1 sabes el valor liquidativo del 29. Fijate hoy es 5 y el último valor liquidativo es del día 1 viernes, cuando pongan el valor liquidativo del día 4 esta noche si tu das la orden te entraria como día 6.
Saludos

#2231

Re: Fondo ING

O sea,que conociendo el VL del dia 4,das la orden sobre el VL del día 6,¿eso es un poco chungo no?,te puede dar una bajada gorda en dos días.

Gracias Luis

#2232

Re: Fondo ING

Pero los fondos de inversión es asi. Yo no conozco ningún fondo de inversión que conozcas el valor liquidativo al que compras, quitando los ETF logicamente.