Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
237 / 550
#1889

Re: Fondos de inversión

Oye, tú que estás con Bestinver, lo de la penalización por reembolso ¿también la aplican si lo que haces es traspasar a otro fondo suyo?. Lo digo porque La Caixa es lo que hace.
Me gusta mucho esa gente, pero me echa para atrás el que te "encarcelen" la pasta un año...aunque pueda entender sus razones.

#1890

Re: Fondos de inversión

Nada no se puede traspasar entre sus propios fondos sin incurrir en penalizacion. Son de los pocos q se lo pueden permitir desde luego

#1891

Re: Fondos de inversión

Por si a alguien le puede ser útil:

Os dejo aquí un gráfico de yahoo que me he hecho para ver la evolución de las divisas emergentes. Un problema que tengo es que no sé si la compañia está comprada en yuanes, rupias o es una ADR y por tanto está en dólares. Sólamente Aberdeen lo especifica claramente.

Hay que copiar y pegar en la barra de direcciones.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EURUSD=X#symbol=;range=ytd;compare= EURIDR%3DX+EURTLR%3DX+ EURINR%3DX+ EURCNY%3DX+ EURKPW%3DX+ EURMYR%3DX+EURRUB%3DX+ EUREGP%3DX+ EURHKD%3DX;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=;

Las abreviaturas de las divisas que se utilizan intenacionalmente está normalizado en la ISO4217

http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_4217
Un saludo

#1892

Re: Fondos de inversión

Gracias.

#1893

Re: Fondos de inversión

Gracias por el enlace...

Te lo copio... Para acceder a la gráfica pique aquí.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1894

Re: Fondos de inversión

Se me adelantó Mzb1978. Así que nada que añadir

#1895

Re: Fondos de inversión

No sé si con la divisa cubierta, pero Australianos en Euros conozco éstos:

-Baring Australia € (IE0004866665)
-Dexia Eqs L Australia C EUR Unhedged (LU0256780106)
-Dexia Eqs L Australia N EUR Unhedged (LU0256780874) que es el mismo que el C, pero con mayores comisiones.

#1896

Re: Fondos de inversión

Unhedged significa sin cobertura.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose