Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
183 / 550
#1457

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Ya ha vuelto a caducar el link del hecho relevante. Debe ser que la CNMV los cambia a diario (ellos sabrán por qué). El que quiera consultarlo, que pinche en el tercer enlace del post 1454.

Otro fondo que he visto:

Vencimiento: 15/12/2011

Valor liquidativo garantizado: 6,80 euros a vencimiento

Valor actual: 5,10 €

Suscripción minima: 50.000 euros

Comisión de suscripción: 5%

Esto haria que con comisión incluida, se pagarian 5,355 € por participación, y en diez meses, serían 6,80 €. Prácticamente 1,5 euros, lo que representa una rentabilidad del 28%, y en TAE un 34 % aprox.

¿Alguno se anima a intentar suscribirlo???

S2

#1458

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

¿Puedes dar el ISIN del fondo? No lo encuentro en Morningstar. Veo el AC Euro-Ibex Garantizado FI con un VL de 10, no de 5.10 €.

Por cierto, ¿cómo encuentras este tipo de cosas? ¿Y cómo sacas el 9.98 €, con el formulón de la página 4? Lo que tampoc me queda claro es que he leido que el perioddo de comercialización inicial acaba el 2005, por lo que no sé si se puede o no seguir contratando.

Un saludo

#1459

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

No ha hecho falta calcular nada. El fondo garantizaba el valor liquidativo inicial, el de 9,98 €, que es el que se comunica en el Hecho Relevante:

"El Valor Liquidativo en la fecha 27/01/ 11 ha sido 9,132986 de modo que, para alcanzar el valor liquidativo garantizado a vencimiento ha sido necesario ejecutar la garantía otorgada. De esta forma,finalmente el Valor Liquidativo de fecha 27/01/ 11 ha sido de 9,984163 euros (TAE obtenida a vencimiento: 0%)." ¿Te has fijado en Morningstar el 'subidón' que ha tenido la rentabilidad? http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05XOJ&tab=1

En un mes, el 9,54 %, gracias a la ejecución de la garantía.

La garantía de este fondo terminó el pasado día 27 de enero, por lo que ya es agua pasada...

¿Que como se encuentran estas cosas? Pues como todo: 1% de inspiración y un 99% de transpiración. ;)))

S2

#1460

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Menudo subidón, sí. ¿Este tipo de fondos se pueden contratar en cualquier momento? Si pillas alguno sabroso, obsequianos con ello, a ver si podemos contratarlo.

Es por eso te decía que cómo los buscas, para ver si los demás podemos. Pero bueno, también entiendo que guardes top secret si quieres

#1461

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Vamos a ello.

¿nos das más datos?

Tio, me quito el sombrero si tienes razón y puede hacerse.

saludos tod@s

#1462

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Venga Max, a ver si lo logramos entre todos. Maltijo, si sale tienes jamón asegurado en Navidad :-)

#1463

Re: Fondos de inversión ING RV

Hola

DE los siguientes fondos cual me recomendariais para medio plazo:

Fondo NARANJA Ibex35
Fondo NARANJA Eurostoxx50
Fondo NARANJA S&P500

Bueno yo creo que ya los conoceis, cada uno de ellos replica España, Europa, USA ya sé que hay otros mejores pero quiero beneficiarme de una promo de ING de 5% T.A.E. a un mes del importe al contratar( máximo 300 euros brutos) + 5% T.A.E. a un mes del importe al traspasar de otra entidad. ( máximo 300 euros brutos)
Me queda por confirmar con ellos si hay algún plazo minimo de permanencia
Gracias por vuestras opiniones

#1464

Re: Fondos de inversión ING RV

Te recuerdo que no hay mínimos, o sea, desde 0,01€ puedes contratarlos. En caso de dudas, puedes ponderar los 3 en las proporciones que te sean más atractivas.

Recuerda que el SP500 son acciones en dólares (lo digo porque tendrías que sumar o restar ambas rentabilidades, la del índice y la de la divisa).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose