Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
188 / 550
#1497

Re: Carmignac

"Ya lo he dicho, mi pefil es "fuerte"."

Je, je. Nunca se escribió nada de los cobardes. -)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#1498

Re: Carmignac

Fortino Samano, mi idólo estos días. Ante asuntos más serios que la bolsa.

#1499

Re: Fondos de inversión

Buenas,
Estoy mirando de complementar mi posición en Bestinver Internacional y Carmignac Invessement A. Inicialmente pensaba en un fondo de emergentes/oriente ex. Japón (tipo Skandia Pacific...) Pero ahora que parece que están sobrecalentados me inclinaría más por uno de RV Global.
La cuestión que me planteo es que quizás en vez de buscar otro fondo, mejor comprar más Bestinver Internacional, pero viéndolo tan arriba...
Que opciones a bestinver podría contemplar (Schroders, DWS...)?

Gracias

#1500

Re: Carmignac

Cielos, eso lo más conservador!Vértigo me da tu cartera
Es que los emergentes llevan un comienzo de año horrible. Y el euro subió y el oro bajó.
Y todo eso junto le ha ido muy mal a Carmignac

#1501

Re: Carmignac

Carmignac se pasa bastante con las comisiones. Cuando todo va bien, no le das importancia, pero cuando vienen mal dadas te acuerdas de sus familiares más allegados...

#1502

Re: Carmignac

Cierto, si no recuerdo mal el Patrimoine A es 1.5 +10% por rentabilidad por encima del benchmark, Patrimoine E 2.0 +10% y en el Invertissemnt un poco más no se si 1.75+10 para el A y 2.25 +10 para el E o cosa así

#1504

Re: Fondos de inversión

Gracias, seguire mirando alguno de emergentes a ver si me decido, y aprendiendo de vosotros.