Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
184 / 550
#1465

Re: Fondos de inversión ING RV

Yo tengo contratado el Euroestox 50,pero como apunta Rafalel cualquiera de los tres,es bueno para el medio plazo que quieres.
La razón por la que me decidí fué por que creía que era el indice más infravalorado,bueno el Ibex lo está más,pero lo veo menos diversificado,y en mi opinión lastrado por los dos grandes bancos.
El sistema que utilizo es el Dolar Cost Av.y de momento me va bastante bien,ya le saco un 7%.
Lo importante es tener liquidez,para poder entrar lo más barato posible,lo demás,ya sabes,paciencia y disciplina.
S2

#1466

Re: Fondos de inversión ING RV

Gracias por la rapidez de respuesta, acabo de hablar con ellos y la rentabilidad o promo es irrisoria 5% T.A.E. a un mes, ( ya lo habia escrito antes pero no me percaté, no es lo mismo que anual, aqui vendria bien un emoticono de darme con un martillo en la cabeza ) logicamente no tiene ninguna permanencia minima, claro tampoco te dan tanto, en selfbank me dieron el 3 % o el 1% ya no me acuerdo, en inversis me dieron el 5 % anual al traspasar fondo ( ambos con una permanencia minima de un año )
Gracias de nuevo

#1467

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Por favor, para un perfil extraconservador como es el mío ¿qué te parece el BBVA SOLIDEZ IX BP, FI
cuyo ISIN es Cod ISIN: ES0116861008 ?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1468

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Luego te lo miro (eh! ya te sabes lo del ISIN, muy bien!!). Pero mientras tanto unas generalidades:

-En general los fondos de inversión gestionados por bancos y cajas españolas suelen ir entre lo mediocre y lo malo (por supuesto hay alguna excepción).

-Suelen dar mejor resultados, dentro de las gestoras españolas, las independientes que no son de bancos ni cajas como Bestinver, Belgravia, Cartesio ... Y las gestoras internacionales como Carmignac, PIMCO, Aberdeen, M&G, Thradneedle, Schroder, Frankling Templeton, Robeco, Fidelity, Henderson, Gartmore, ....

-un fondo muy conservador probalemnte no te de mas que un plazo fijo

-eso sí: si es un dinero que tenías de antes en fondos te puede merecer la pena pasarlo a otro fondo para no tener que pasar por Hacienda

#1469

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Sigo mirando: no veo el folleto en CNMV de ese fondo porque es muy nuevo, lo registraron la semana pasada
Es un garantizado ya que los 8 anteriores llamados "BBVA Solidez" lo eran: pasa de los garantizados, suelan dar mucha menos rentabilidad que un depósito y te obligan a mantener el dinero bastante tiempo
Este parece algo menos malo que de costumbre: al menos te da un 3% y sólo tienes el dinero algo más de 2 años y medio
http://www.fundspeople.com/noticias/lanzamientos/5638/BBVA-AM-lanza-su-primer-fondo-garantizado-del-ano

Me voy a comer y si puedo sigo luego

#1471

Re: Como ganarle pasta a un Fondo Garantizado de Bolsa

Bueno, ya he comido así que sigo con el tema
Al menos en la web del BBVA tienen el folleto
http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/BBVAGestion/servlet/tlwg2.consultas.TLWG2FichaPlanesPensiones?buscador=N&fondos=S&relacionados=S&codigo=4271
http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/doc/ES0116861008_FC2011020101.pdf
(una ventaja frente a las preferentes: el folleto es más corto !)

Poco que añadir: un 3% TAE a dos años y medio, más concretamente hasta 19 de septiembre de 2013

En definitiva está muy calro que es lo que te ofrecen, riego muy bajo, rentabilidad baja. Eres tú Karlicones la que tienes que decidir si te merece la pena estar pillada 2 años y medio a cambio de un 3%

#1472

Re: Fondos de inversión

Gracias por la información Lizpiz. Espero que los gabachos se pongan las pilas :D