Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
181 / 550
#1442

Re: Fondos de inversión

Por compeltar mi anterior post, auqnue ya digo que su sitio sería el foro de preferentes
-¿Has intentado venderlas en AIAF?
-Cual es el ISIN, para identificarlas?
Supongo que es ES0112805009
http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0112805009
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-15894223
Ahora pagan un 3.48% y a partir de diciembre 2013 un EURIBOR + 0.50%
salvo que decidan amortizar
¿o es otra emisión?

#1443

Re: Fondos de inversión

Maquintei:ese punto es diferente para cada inversor.En mi opinión,antes de entrar en un valor,comprar unos titulos en RV el inversor tiene que tener ese punto escrito a sangre y fuego para cumplirlo a rajatabla.
Muchos de nosotros invertimos en una empresa y luego improvisamos en función de los acontecimientos.Yo personalmente creo que invertir en RV tiene un riesgo que debe ser recompensado con unos retornos más altos que una "cuenta naranaja",pero depende de tu cartera,de tu plazo de inversión,de si vas a corto,medio,o largo plazo,de si quieres especular o invertir poco a poco....
Por lo tanto,en mi opinión,esa formula no vale para todos,para mí,un valor con un 30% de beneficios es suficiente para compensar riesgo y comisiones,así como un 10% de perdidas el límite para poder recuperarse o convertirte en inversor a largo plazo a la fuerza.
Pero como te he dicho,depende de las circuntanacias actuó de una manera u otra.
S2

#1444

Re: Fondos de inversión

Hola soy nuevo en el foro
Hace poco que os leo y quisiera que me aclararais unas dudas.
Son sobre la sicav Koala. Quisiera saber si su funcionamiento es como un fondo en cuanto a comprar y vender(liquidez diaria. No entiendo lo que dice en su web que para poder entrar tienen que hacer una ampliación de capital. Y para salir?
Por otro lado también se pueden efectuar traspasos desde un fondo hacia koala y viceversa sin tener que tributar?

Gracias por vuestra ayuda

#1445

Re: Fondos de inversión

Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que no me he explicado bien en lo que quiero saber...

Precisamente, para establecer ese punto personal, lo que quiero saber es que % represerntan los gastos que supongo que tengo que pagar al banco, según sea mi operación de compra o venta... Por lo que dices, y solo respecto a cuando el valor ha subido, los gastos por comprar y vender los títulos no pueden superar el 29% por ciento del importe invertido (bueno, espero que sea bastante más bajo el % total) para obtener por lo menos un 1% de beneficio, lo que podría ser interesante, si tenemos capacidad para hacer operaciones en minutos...

#1446

Re: Fondos de inversión

Siento no poder ayudarte en tus dudas,te recomiendo que las pongas en el foro de Bolsa,estoy seguro que te aclararán el tema.
S2

#1447

Re: Fondos de inversión

Hola Tinaturner:
Sobre la ampliación de capital,es un tema puntual,ya que debido a la gran demanda han tenido que hacer esta ampliación.Sobre su funcionamiento,yo tampoco lo tengo claro,pues si no estoy equivocado,koala no es un fondo de inversión normal,sino una SICAV que cotiza en el MAB,mercado Alternativo Bursatil,entiendo que a efectos de negociación,tendrá las mismas condiciones y caracteristicas que una acción de este mercado.
Te sugiero que te des de alta en Impok,esta a la derecha de su página web y lances tus dudas para que te contesten.
S2

#1448

Re: Fondos de inversión

hola a todos.
Estoy interesado en abrir el fondo bestinfond pero he leido que está en máximos,¿Es un buen momento para entrar? ¿Es mejor esperar?,gracias por vuestra desinteresada ayuda.