Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
174 / 550
#1385

Re: Fondos de inversión

Y básicamente B. Internacional, se debería llamar B. europeo, pequeña-mediana capitalizacion, tipo value. (me parece que de paises no europeos no debe llegar a 4-5%)

Aunque sigue siendo un fondo excepcional.

#1386

Re: Fondos de inversión

correcto, más concretamente de Europa salvo España y Portugal
Pero casi toda la RV de Bestinver es de small & mid caps europeas

#1387

Re: Fondos de inversión

Hola, ¿cómo veis la RV Emergente, estáis posicionados en ella? El fondo que tengo ha perdido un 7% en días, se ha comido la mitad de la rentabilidad de 8 meses.

#1388

Re: Fondos de inversión

Son mercados que pueden estar sobrevalorados y con una volatilidad muy alta. Tal y como veo la cosa, es posible que exista en estos momentos descorrelación con los mercados desarrollados. Si la bolsa cae en los paises desarrollados, es posible que el capital fluya de nuevo a ellos y suba.

Yo estoy dentro pero mirando a muy largo plazo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1389

Re: Fondos de inversión

Yo creo que voy a salirme, pero ya es la segunda vez que me ocurre igual, tengo buena rentabilidad y se esfuma en días, he pasdo del 13% a menos del 75 en un abrir y cerrar de ojos: una semana. Se ha comido la mitad del beneficio de 8 meses. Por curiosidad, ¿por qué dices que pueden estar sobrevalorados?

O quizá deje una pequeña parte, voy a virar a RV europa, que no ha subido tanto como los emergentes. Espero con el tiempo tener razón, este año voy a tener 2/3 en bolsa, y la RF va a ser en buena medida high yield.

Por lo demás, espero que este año mi querido Patrimoine se comporte decentemente de una vez por todas.

Un saludo

#1390

Re: Fondos de inversión

Creo que pueden estar sobrevalorados porque la gente no sabe donde meter el dinero y no se fian de la bolsa de paises de primer orden ni de su deuda.

Está claro que son mercados con un amplio potencial a medio-largo plazo. Es posible que algunos de ellos pasen en unos años a ser primeras potencias, pero quizás hayan subido mucho en muy poco tiempo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1391

Re: Self Bank problemas con Carmignac

Buenas,
supongo que no soy el único (o eso espero), ayer al entrar en mi cuenta en SelfBank tuve una visión espeluznante, los fondos de Carmignac -100% saldo 0€ . Después de coger la mascarilla de oxígeno y un poco de color en la cara me dije: " esto es un error" (llamarme listo, pero el susto fue de órdago), al llamar, ya sabían de qué iba, problema puntual, que están trabajando para solucionarlo. A éstas horas mis fondos siguen a 0€ no se que han hecho estos dos días, tampoco es que me preocupe en exceso, pero esto no es serio. Hace unos días no se podían hacer aportaciones a fondos Carmignac por la web, ahora en pantalla salen a -100% saldo 0€ y algunas operaciones de traspaso no quedan reflejadas en la web y te las tienen que mandar por mail (bastante cutre por cierto).
Espero que haya alguien que se encuentre en mi situación, no quiero pensar que sea algo personal.... :D

Saludos.

PD: ¿Alguna recomendación para el cambio?

#1392

Re: Self Bank problemas con Carmignac

Amigo Krusty, en esto no puedo ayudarte. Ni soy cliente de Selfbank ni tengo fondos de Carmignac.

Entra en la página de Carmignac y sigue allí las cotizaciones para mayor tranquilidad. Mira también si están actualizadas en morningstar.

Es posible que el error sea de Carmignac que no esté dando los valores liquidativos por algún problema tecnico, pero lo lógico sería que diese el último válido y no 0.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024