Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
173 / 550
#1377

Re: Fondos de inversión, Némesis AM

A ver si Citywire se anima a poner, cuanta gente de la propia gestora, y si el gestor pone dinero suyo en el fondo/s....

Cuando uno se juega su dinero es todo mucho más díficil que jugar con dinero de otros...

Un abrazo maltijo.

De las 15 que has puesto no les doy ni 18 meses de vida a 10 y más en España.

#1378

Re: Fondos de inversión, Némesis AM

el 99,99% son Esquemas Ponzi, tanto de fondos de inversión como pensiones....

La gente no se chupa el dedo ya,

Con ETFs se lo gestionan ellos mismos...

#1379

Re: Fondos de inversión

La gestora francesa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que mantendrá una estrategia similar al Patrimoine pero enfocado en los mercados emergentes.
Al igual que el Carmignac Patrimoine, el nuevo fondo invertirá tanto en renta variable como renta fija, dando el peso que consideren los gestores en cada momento. El fondo será gestionado por Simon Pickard, Charles Zerah y Frederic Leroux, según información de Citywire.

"Este fondo será para inversores que estén interesados en los mercados emergentes, pero que no estén preparados para su volatilidad", ha asegurado Edouard Carmignac en una rueda de prensa celebrada hoy en París.

El fundador y presidente de la gestora que lleva su nombre, una de las de moda en Europa, explica que la deuda de países emergentes (gubernamental y corporativa) servirá para evitar las fluctuaciones de mercado de renta variable.

Carmignac es una de las principales gestoras independientes de Europa, con más de 20 años de historia. A mitad de 2010, gestionaba más de 47.000 millones de euros.

Su producto estrella, el Carmignac Patrimoine, tiene más de 28.000 millones de euros de activos bajo gestión y encadena ya nueve años consecutivos de subidas.

COMO LO VEIS?

#1380

Re: Fondos de inversión

Atención, pregunta:
¿Cómo veis la situación de corrección en R.V. Emergente para incrementar posiciones en estos mercados, así como la bajada del USD para la R.V. U.S.A.?

Saludos desde Málaga.

#1381

Re: Fondos de inversión

Hola llose, por eso cuando se habla de la diversificación no estoy de acuerdo, a veces se ponen a bajar y bajan (casi) todos. Para mí ha sido una semana negra, y el día de ayer también. ¿Salirte? Lo malo es que no sabes cuánto va a durar la bajada, así que te puedes perder la subida igualmente. Yo no me saldría.

Has tenido mala suerte en la entrada, la verdad.

#1382

Re: Fondos de inversión

Pues eso estoy esperando yo,para entrar poco a poco.Yo estoy esperando que baje un 10% para entrar con un 50%,por si acaso baja otro 10%,no se trata de adivinar el mercado,sino de seguirlo.
En cuanto a diversificación,cuando todo baja,¿donde te metes?¿no será lo mejor no hacer nada?
Enrique Roca en su magnifico informe,nos dice que mejor en RV paises desarrollados que RV Emergentes que ya han subido un montón y necesitan reposar un tiempo,para estos mejor en RF Divisas.
Todos los analistas coinciden en que va a seguir el crecimiento en la economía global,con sus baches por supuesto,no hay que olvidar las dos fuertes correcciones del mercado del año pasado.
S2

#1383

Re: Fondos de inversión

y entonces el otro 30% de bestinfond es B. Bolsa? ¿calcado?

#1384

Re: Fondos de inversión

Pues sí: Bestifond es 30% Best. Bolsa y 70% Best. Internacional