Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
260 / 550
#2073

Re: Fondos de inversión

Hola amigos agradeceria alguien con mas luces que yo (facil) me aconsejara sobre mi cartera :
Bestinfond 15%
Mg global basics en dolares 25%
Carmignac invesstissment 25%
Templeton global bond divisa cubierta 20%
M&g optimal income 15%
Mi horizonte de inversion es 10 años como minimo y mi idea es ir traspasando a rv segun vaya ca usendo..a ver si aprendo algo!muchas gracias

#2074

Re: Fondos de inversión

No acabo de captar lo que se proponen..
Quieren decir que "darñian dinero" a Carmiñac, etc, para que ellos los gestionen entre sus fondos?, en función de la mejor asset localiz..? o sea haccer un fondo de fondos , de libre elección y porcentaje según sus pareceres, controlando la volatilidad media?

O más bien se refieren a la creación de un fondo de gestión alternativa encargado a Carmiñac JP Morgan y Morgan S?

En todo caso....no es lo mismo que contratar un fondo de gestión alternativa? (que te indique los porcentajes máximos dedicados a RV, Fija, coberturas , etc..)
Si es el primer caso..... no tengo buena experiencia en fondos que invierten en fondos...(mucha comisión de por medio)
Saludos Lizpiz

#2075

Re: Fondos de inversión

Todo depende de la confianza que tengamos en la gestora, de la comisión adiconal que apliquen (que puede verse compensada por la compra de fondos de clases más baratas) y de si realmente no miran otros intereses (P.E. Carmignac puede sentirse tentada a comprar Carmignac).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2076

Re: Fondos de inversión

Hola a todos.

Una cosa. ¿Donde puedo ver el valor liquidativo de un fondo en concreto, por ejemplo, el Aviva Espabolsa, día a a dia?

Solo eso.

Gracias a todos.

Trist

#2077

Re: Fondos de inversión

Por ahora, lo que conozco es precisamente eso: la gestora que lo comercializa invierte en exclusiva en sus fondos..., con la única diferencia de que te clasifican como cliente: conservador, moderado o arriesgado y en función del perfil que tú elijas... varían los % que meten en unos fondos u otros (aunque siempre son los mismos)
Esa es mi experiencia (y lo suelen hacer todas las gestoras de los bancos y cajas)
Saludos Sanjosé

#2078

Re: Fondos de inversión

Normalmente la web corporativa de la gestora suele publicarlos.

También se puede ver en muchos diarios online económicos y en mornigstar.

Puede haber un desfase de 24 horas, pero no suele ser mayor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2079

Re: Fondos de inversión

hola compañero una buena pagina es la que yo utilizo, va muy bien, es morningstar.s2s

#2080

Re: Fondos de inversión

¿cómo puedo saber qué fondos puedo comprar en dólares?

Yo uso Deutsche Bank (y ahora me estoy abriendo ActivoTrade) y no me sale ninguna opción en el banco alemán para buscar fondos en dólares....
éste fondo por ejemplo está en dólares
https://ww2.deutsche-bank.es/rebrush/funds_ftl/fundcomposition.html?sid=aa09cc2188665279c433d780c867c6b50cf0be9eb327264eb285e94dcda534d4&sSymbol=411813,411813.SFU ??

Creeis que RF High Yield/Emergentes y la corporativa y mixtos europeos son las mejores categorías para estar ahora??? Yo estoy en un alto porcentaje en RV, especialmente emergentes, y voy perdiendo un 6% en la cartera en lo que va de año....