Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
168 / 170
#2506

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Perdón, el código de la promoción de M&G es MGMATUR que lo escribí mal en el post anterior.
Un saludo y disculpad 

#2507

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¿Podéis hacer traspasos internos? No sé si le pasa a todo el mundo o es cosa únicamente mía.
#2508

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo ordené un traspaso interno ayer y parece que se está ejecutando sin problemas. ¿Qué te ocurre?.
#2509

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ayer, durante toda la mañana, no funcionaban los traspasos internos. No se podían ordenar.

Por la tarde parece que se solucionó el tema. Al menos ya permitía hacerlo.
#2510

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si no estoy equivocado lo q ocurría era con un producto bastante extraño de schroder q había llegado como cambio de comercializador y como no lo teníamos activo no se podía operar con el. En cuanto nos lo comunicaron por el canal oficial, [email protected] se activó el fondo y se pudo operar. La plataforma para el resto de productos operó con total normalidad
#2511

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pues no sé. Lo que a mí me ocurría era que, al intentar ordenar un traspaso, en lugar de rellenarse el campo Datos origen con los datos del fondo origen y aparecer allí la lista de los fondos que tienes, la pantalla se quedaba en blanco y no se podía seleccionar el origen. El destino sí, sin problemas porque los metes tú a mano.

Luego probé otra vez por la tarde y ya funcionaba. Se ve que lo habían arreglado.
#2512

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

no sé los problemas de días anteriores, pero yo ahora quiero hacer un traspaso, y no recibo el sms 


edito: después de seis intentos funcionó, quizá sea tema de la telefonía porque han llegado todos los sms a la vez
#2513

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

He visto q Twilio, el sistema de mensajería ha tenido 10 minutos que estaba encolando los mensajes y salía con retraso. Ahora a mí me están llegando bien.
#2514

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas:
Me ha parecido una propuesta interesante y he entrado en la web a curiosear, pero por más que miro, no encuentro una FAQ o similar que me diga cómo funciona.
También me ha parecido que puedes darte de alta, pero sin apuntarte a ningún "plan" ¿para qué sirve eso?

@@javier-riano esa promoción que indicas ¿se sabe hasta cuando estará activa? ¿si me doy de alta "sin plan" tengo que meter el código? ¿o se puede meter luego? 

(Disculpad si ya se han explicado antes estos temas, pero con 168 páginas, es difícil buscar.)
#2515

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,

Adjunto tres links donde puedes consultar FAQ y el link general al blog al que también puedes acceder a través de ironia.tech en la sección informarse en Origen: IronIA Blog
Los links son:
https://www.blog.ironia.tech/post/funcionamiento-general
https://www.blog.ironia.tech/post/lista-de-las-mejores-preguntas-que-nos-hac%C3%A9is-para-entender-bien-c%C3%B3mo-trabajamos
https://www.blog.ironia.tech/post/c%C3%B3mo-se-compra-en-ironia-y-d%C3%B3nde-est%C3%A1n-mis-fondos

El link general al blog
https://www.blog.ironia.tech/

y en la web
https://www.ironia.tech/#get-informed

Respecto al resto de preguntas:
- Registrarse sin pagar permite acceder a toda la información de la plataforma para poder ver la gama de productos, servicios etc pero sin poder operar. 
- La promoción estará activa hasta que decida la gestora que yo creo que nos va a decir en breve que la quitemos puesto que el objetivo primordial ya lo ha cubierto.
- Para que la promoción se active tienes que incluir el código y completar el alta y la compra del fondo, hasta que el fondo no se ha comprado la promoción no se activa.

No sé si me he dejado algo, en cualquier caso, para cualquier duda estoy a tu disposición aquí o en el soporte oficial a través de [email protected]

Un saludo y muchas gracias por el interés.
#2516

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Michas gracias a ti por la respuesta tan completa. 
#2517

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Halicate :

He probado a configurar el excel de la siguiente forma :
Herramientas, ajustes, internacional, separador decimal "," y separador de miles espacio en blanco.

Creo que así funciona pero no entiendo porqué. ¿ Lo puedes comprobar ?. Gracias.
#2518

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 Buenas. Una pregunta para Javier Riaño. Quería contratar el fondo Janus Henderson Global Small cap H2  ISIN LU1984712593. la información dice que tiene comisión de éxito 10%. ¿Es correcto que lleva comisión de éxito o hay algún error? Como es clase limpia me ha sorprendido que a pesar de ser clase limpia lleve este cargo. Gracias por adelantado.
#2519

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Supongo que funciona, desde luego (no tengo excel).

El asunto, precisamente, es que la descarga del fichero desde la web usa la notación de punto decimal y coma para los millares. Si adaptas tus opciones de excel a ese modelo, podrás trabajar con la hoja sin problemas.... perocon el incoveniente de que el cambio afecta a cualquier fichero excel, no sólo a esa hoja. 

Un saludo!


#2520

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

@javier-riano Antes de nada, compartir mi asombro contigo. En 20 años que llevo trabajando en en el desarrollo de Software para todo tipo de clientes y sectores, nunca me he encontrado con un fundador que este al pie del cañón y tan accesible al consumidor de su servicio y producto. Dicho lo cual, "bravo"!

Disculpa si lo que pregunto ya se ha respondido antes, pero son ya 168 páginas que tiene este hilo. A partir de la 20-y-algo, fuí a visitar el site de IronIA y de ahí, he venido a preguntar....

Por lo que veo en las página (aún no soy  cliente) comercializais fondos de la talla de Vanguard en algunas de sus variedades. En algunas incluso parece que no aplican el mínimo ¿Quiere decir esto que puedo invertir en estos y hacer aportaciones periódicas sin importe mínimo? En caso de haberlo ¿se indican en alguna parte? Estoy intentando acceder a los detalles de U.S 500 Stock de Vanguard, pero no parece funcionar la página. Aquí el enalce

Ya de paso, un filtro por "Aplica mínimo" y "Clase límpía" serían la bomba.

Por otra parte ¿Con que banco dipositario trabajáis? Quiero decir, entiendo que para invertir con vosotros, habrá que hacer traspasos a una cuenta en un banco depositario. 

Otra pregunta ¿Que la web no tenga un footer con las secciones habituales es intencionado?Si quiero saber las condiciones legales, tarifas del servicio, etc. ¿Donde las consulto?

Entiendo que la única vía de contacto con vosotros es por e-mail ¿Correcto? ¿Alguna otra vía? Esto lo pregunto, pq por experiencia se que cuando se trata de dinero y pasan cosas o hay dudas, la urgencia apremia y el email es un canal asíncrono... Nunca sabes cuando tendrás respuesta. Si la tienes...

Finalmente. Dada la normativa por la que las entidades como la vuestra piden a los clientes que pasen un test ¿El resultado de este test condiciona de alguna manera nuestra capacidad para invertir en uno u otro fondo?

Gracias de antemano!

Slds!

Guía Básica