Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
153 / 170
#2281

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 tb soy cliente y me gustaría ver mi cartera como actualmente, pero viendo además el resto de parámetros de cada fondo... p.ej. rentabilidades, etc para comprarlos.  Y si se puede lo mismo para una selección de fondos "favoritos"...

que se pueda ver como tablas:  tabla de comisiones, tabla de rentabilidades, tabla de parámetros. 
Porque ir uno por uno es muy tedioso y no permite comparar de un vistazo 
#2282

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Javier:

  Está muy bien, pero no se ve en el modo oscuro. Habría que modificar eso, que supongo será fácil.

Únicamente añadiría una apreciación muy personal, que seguro no será del gusto de todos, y es que, el nombre elegido ("IronIA Explica"), se parece mucho a La Sexta Explica, conocido por muchos como "La Secta Intoxica" dado lo tendencioso y sectario del medio en cuestión.
#2283

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes, nueva mejora: en el resumen de cartera, al pasar por encima del importe en Valoración, se muestra ahora el total de aportaciones, retiradas, retenciones y resultado en Euros que acumula la cartera.
#2284

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

arreglado! Gracias!
#2285

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum. ¿Para cuando el traspaso de fondos a la herramienta?

Hola, quisiera trasladar la consulta al diligente equipo de IronIA, para saber cuando será posible el traspaso de fondos de otras entidades. Ahora veo que solo se permite aportaciones de dinero y punto.

Gracias.

#2286

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum. ¿Para cuando el traspaso de fondos a la herramienta?

Hola.
Me temo que estas equivocado. Llevo dos años con ellos y lo primero que hice fue un cambio de comercializador de una parte de mi cartera y el traspaso del resto. Siempre se ha podido.
Un saludo
#2287

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum. ¿Para cuando el traspaso de fondos a la herramienta?

Hola sacedoa, al menos con el plan de ahorro "Me gusta decidir", te permite construir una cartera en base a tu perfil de riesgo, pero no permite en ningún momento, al menos no he sido capaz de verlo, la posibilidad de traspasar a ese perfil los fondos que tengas en otra plataforma/entidad.

Si se puede me gustaría tu ayuda.

Gracias por tu rapidez.

Saludos
#2288

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum. ¿Para cuando el traspaso de fondos a la herramienta?

Buenas tardes, 
Traspasar fondos a IronIA es posible en los planes tengo experiencia que es en los planes donde uno se construye la cartera a su gusto. En el plan ahorrador o me gusta decidir qeu son los planes de gestión de carteras o asesoramiento, de momento solo se puede entrar por aportación de dinero. No te puedo decir una fecha exacta pero espero que está en los próximos 3 meses.
Un saludo y gracias a todos.
#2290

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum. ¿Para cuando el traspaso de fondos a la herramienta?

Gracias por la aclaración.

Saludos

Fernando
#2291

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
¿se sabe si se podrán comprar ETFs a través de ironIa?, me parece que lo anunciaban para febrero.
#2292

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
¿Alguien sabe cómo pedir un "cambio de comercializadora" entre Myinvestor e Ironia? tengo fondos en Myinvestor que querría cambiar a Ironia porque te devuelven la retrocesión... pero piden el nombre del banco y la sucursal de origen y no se cuál es... ¿tiene sucursales myinvestor?

#2293

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Es Andbank
#2294

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias. Entonces poniendo "Andbank" tanto en banco como en sucursal es suficiente, ¿no?
#2295

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si, pero una cosa. No te has planteado hacer un traspaso externo a la clase limpia en lugar de un cambio de comercializador? 
Ventajas del cambio de comercializador: No estás fuera de mercado nunca
Desventajas: Pueden ser varios meses y luego recibirás unas retrocesiones que tienen retención porque se consideran un rendimiento. Es normalmente mejor acceder a la clase limpia.
Ventajas del traspaso externo de la clase sucia a la limpia: Normalmente en una semana lo tienes todo finalizado y acabas en una clase limpia q como decía suele ser más económico
Desventaja: Estarás fuera de mercado un día o dos pero a priori no sabes si eso te puede perjudicar o beneficiar.
Saludos
Guía Básica