Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
108 / 170
#1606

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Estamos pendiente de alta de esta gestora. Cuando esté os aviso.
Gracias!
#1607

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 
Buenos días ,

Quería preguntar si se puede incluir en la plataforma de IRONIA el fondo Baillie Gifford WW Discovery en EUR  en concreto la clase B  IE00BD09K309 que es la clase barata con GC de 0,85% . Actualmente solo está disponible la clase A en EUR que es la clase cara con GC de 1,60% y además no retrocede .

Gracias 
#1608

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

estoy buscando información sobre el fondo:
BAILLIE GIFFORD WORLD "B" (EUR) E -  IE00BGGJJB67 
Pero no me carga la documentación de ironIA, y tampoco encuentro nada en internet
sabéis?

gracias!

#1609

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Público solo está el Key q no aporta mucho la verdad. Voy a pedir info a la gestora y te la envío por privado en cuanto la tenga.
De momento tengo las 10 principales posiciones:
#1610

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,

Activado. Si llega esta noche en el fichero, mañana debería estar en la plataforma. Te aviso,

Un saludo y gracias!
#1611

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo lo tengo en mi cartera y, de momento, muy contento con sus resultados.
El único inconveniente es que ahora mismo no es traspasable.
Saludos
#1612

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

aaarrrrgggg!
no había visto que no era traspasable.
dos dudas: se queda el dinero ahí atrapado con la única opción de sacarlo y palmar plusvalías?
o esto es como el mínimo de entrada que a veces no se aplica.

no hay opción de cancelar el traspaso de entrada en la web?
#1613

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches. Creo que tiene que haber un mínimo de 500 partícipes para que un fondo de inversión sea traspasable. Si no lo es supongo que en principio no ha alcanzado dicho número. Yo también soy partícipe desde hace relativamente poco y como voy a largo plazo éste hecho no me preocupa, ya que supongo que con el tiempo alcanzará este número de partícipes. Saludos
#1614

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo voy a largo también así que si es así no hay problema, pero el ómnibus cuenta como uno?
Ya que sois dos con ese fondo... Qué sabéis de él? Qué pensáis?
#1615

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ya está en plataforma el IE00BD09K309 BAILLIE GIFFORD WORLDWIDE DISCOVERY B en Eur
#1616

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 Qué rapidez !!  . Muchas gracias 

#1617

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos dias. ¿Para cuando estará disponible la aplicación para móviles? En el navegador no se puede operar correctamente porque hay varios botones que se solapan.
Un saludo
#1618

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Estará en breve, de momento lo mejor es que uses el pc que es para la que está configurada la webapp, en móvil no se autoajusta bien.
#1619

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En mi caso es una apuesta táctica a corto plazo para una parte de la cartera reducida a través de una gestora de prestigio. Es una temática que a mi parecer es muy interesante. Lo veo una mezcla entre el típico fondo de salud pero muy orientado a biotecnología con un coste reducido. Por tanto a largo plazo espero un crecimiento importante pero también una volatilidad alta. Saludos
#1620

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sí, me referia al navegador del teléfono cuando decía que se solapaban los botones. Utilizo el ordenador casi siempre pero he tenido que hacer alguna operación con el teléfono cuando he estado de viaje.
Guía Básica