Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
137 / 140
#2041

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo la he tenido que cambiar a una un poco mas corta. Otro usuario comentaba que el tope eran 14/15 caracteres. No sé si ese será el problema 

Saludos
#2042

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vaya, pues sí podría ser.

Probaré a ver si así me deja entrar. Muchas gracias 

Saludos!
#2043

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Edito: tras acortar la contraseña he podido entrar sin problema 
#2044

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Sabéis si contratando un ETF de distribución desde inversis, entrando con los datos de MyI, los dividendos se cobran en la cuenta de MyI? ¿O habría que abrir cuenta en inversis para recibirlos?

Gracias de antemano,

Saludos!
#2045

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Podéis ver las órdenes periódicas iniciales en la app? A mí no me salen.
#2046

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Un punto a mejorar de operativa es el de los reembolsos de carteras, que actualmente hay que hacer por teléfono.

Me explico: Si todo lo que tienes son una serie de fondos comprados por tí, puedes traspasar de uno a otro sin problemas. Pero si lo que tienes son dos carteras de las suyas, cestas de fondos que gestionan ellos: (ahorro, musicales, híbridas), para mover de una cartera a otra la app web te manda a que llames por teléfono, con el consiguiente retardo extra. Tampoco te deja sacar por la web de una cartera a un fondo que poder usar como intermediario (te mandan al teléfono). Esto es un fastidio si quieres hacer un modesto market timing (ahora que Bogle no nos oye).

https://www.reddit.com/r/SpainFIRE/comments/1b77lkz/traspaso_entre_carteras_myinvestor/
#2047

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me suscribi a tres fondos en My. En el que es de ellos (fondo propio de my) llevo ya 2 días y nada en pendiente…, en los otros dos que tardaban más en teoria al dia siguiente estaba de madrugada
#2048

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En mi opinión no deberían entrar en hipotecas ni préstamos porque entonces asumen riesgo de crédito al contrario que la banca privada "pura" que solo custodia y no presta. Y aquí lo que queremos es un custodio de inversiones, con bajo coste y sin riesgo de balance.
#2050

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En teoría los fondos están fuera de balance, no utilizan ese dinero para prestar. Sólo usan el de las cuentas y los depósitos a plazo. Así que el dinero de los fondos debería estar seguro en caso de quiebra de Myinvestor, salvo que sea una estafa piramidal.
Para que sea de bajo coste tiene que sacar dinero de otras partes. 
#2051

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien sabe cuanto tarda la suscripción a algun fondo de los suyos propios? Porque leí que en el mismo día y nada. Los demas fondos al fia siguiente o el otro estan, pero el otro que pillé de ellos 3 días ya y nada ahi sigue en pendiente
#2053

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A las 9 de la mañana o asi fue, por que al tercer dia? si en la ficha pone



Lo que me extraña es que los fidelity y los vanguard enseguida los tengo al dia siguiente de madrugada. Pero los propios de myinvestor no
#2055

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aunque en esos dos datos ponga 0 días? Pero como con fondos externos tarde menos de un día en salirme todo, pero con el suyo propio vaya a tardar 3 días