Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
557 / 557

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Entonces tú compraste 150 euros y te los descontaron de la cuenta y después de unos días te devolvieron los 2 euros??
A ver si es que tengo que esperar un par de días a que los devuelvan a la cuenta??
Pero es que no me cuadra lo que dices de que te devolvieran a la cuenta porque si dices que si que cogen 4 decimales en la compra es muy raro que te salga a devolver dos euros,como mucho serían unos céntimos.
Yo creo que se cogen dos decimales tanto en la compra como en la venta.
Si se cogieran 4 decimales en la compra también se deberían coger en la venta.
Fecha de la orden día 2
Fecha ejecución día 4
Fecha valor día 8( está sale en el email)

Ahora lo estaba mirando y fue con una orden automática (DCA), probablemente el día de compra ajustaron los 150€ sin pasarse de esa cifra, por eso me cobraron 148€, o eso creo yo. Vamos no me dieron ninguna explicación 

Pero te cobraron los 150 y luego te devolvieron los 2 euros días después??es que no me queda claro.
Aparte Entonces cuando compras y vendes te cogen 4 decimales??
Tenía entendido que solo eran dos..

No, me cobraron 148€ directamente. En tu caso si te cobraron 100€ no hay ningún error, ya que si multiplicas las participaciones por el valor liquidativo te dio 100€. Nunca te van a cobrar de más en ningún caso

Si lo multiplicó por el valor liquidativo con dos decimales el resultado son 99,98.
Si lo multiplicó con 4 decimales el resultado serían 100.
En cambio en la app en la pantalla general del fondo importe invertido 99,98
En cambio sí me meto en plusvalías y minusvalías sale importe invertido 100 euros.
( En esta última si sale el vlp con 4 decimales)
Entonces se tienen en cuenta 4 decimales en el valor liquidatibo de cada participacion ??tanto cuando compras como cuando vendes??

Si, con todos los decimales que tenga el valor liquidativo.

¿Y donde aparece el documento oficial de compra con las participaciones y el vlp con sus 4 decimales?
Para que veas lo que te comentó
Pantalla general
Importe invertido 99,98 con vlp con dos decimales

Dentro de Pantalla ver plusvalías y minusvalías
Importe invertido 100 con vlp con 4 decimales

A ver dónde se descarga el documento oficial válido donde aparezca el 
-importe invertido 
-El vlp con sus 4 decimales
-Y la fecha 
En la app solo salen Excell y con dos decimales.
A tí tampoco te coinciden el importe invertido de la principal con lo que luego salen en la pantalla plusvalías y minusvalias??
Porque esto solo es una operación pero cuantas más aportaciones imagino que mayor descuadre de cifras entre la pantalla principal y la pantalla plusvalías y minusvalías (refiriéndome al importe invertido real)