Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
55 / 140
#811

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola 

Llamé a Myinvestor y me comunicaron que los dos fondos de Pictet-India serán absorbidos.

Al final me he decidido por el fondo de Goldman Sachs India Equity - LU0333810850 a la espera de la incorporación de otro fondo indexado centrado en India. El tiempo dirá si me he equivocado.

Gracias a todos 😊
#812

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Así es Miguelito Obsidiana. Las plusvalías y minusvalías se calculan siguiendo el método FIFO.
Espero que haya sido de ayuda,

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#813

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me han cambiado recientemente un fondo por otro (no en myinvestor), sin avisarme, sin dar orden, el dinero ha estado desaparecido durante meses, y la operación ha tenido un impacto fiscal importante que no me saben aclarar.
#814

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

... y dónde ha sido eso? en qué comercializadora? ... porque el tema parece grave. No te avisan, reembolsan por tí, y con el dinero en tránsito durante mucho tiempo no se sabe dónde. Pues me parece muy grave. Saludos
#815

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si eso ha pasado sin tu consentimiento. Por lo menos deberías cambiar de comercializador.
#816

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Muy buenas.
 
 
 Disculpad la pregunta pero soy nuevo en esto y conozco regular la mecanica de MyInvestor...
 
 
 Abrí esta semana una cartera indexada, y en el cuestionario puse como aportación inicial 1000 euros. Al final cambié de opinión e ingresé 2900 euros, pero veo que las órdenes iniciales en curso son por valor de esos 1000 euros. ¿Qué tengo que hacer para que inviertan el resto también?
 
 
 Gracias! 
#817

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @scenico,  MyInvestor funciona con una cuenta de valores (cartera Indexada con la inversión en los fondos indexados) y una cuenta corriente, que es donde tienes que  ingresar el dinero. Al abrir la cuenta fijas el importe inicial a invertir, que se ejecuta cuando la cuenta corriente alcance dicho importe (por un traspaso desde otra entidad o desde otra cuenta). El exceso traspasado queda como saldo de la cuenta corriente. Para invertir ese saldo (o uno inferior) deberás utilizar la opción "administrar" de la carrera Indexada y ahí elegir una de las opciones disponibles (aportaciones, reembolso parcial, etc.)
#818

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me he dado de alta en la cartera de Fondos Rock para empezar en el mundillo con poco dinero.  A ver qué tal. 

Si alguien se quiere dar de alta, que me escriba que con el plan amigo nos podemos ganar 30 euros cada uno y quitar las comisiones de gestión durante 1 año. 


#819

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días @camilarogozinska, soy cliente de Myinvestor, tengo ahora mismo dos cuentas, una en la que estoy solo de titular y otra en la que estamos de titulares mi esposa y yo. Me estoy planteando abrir una cartera indexada, por ejemplo la Rock, pero parece ser que tendría que abrir nueva cuenta? me lo puedes aclarar, por favor. Y otra duda, si contrato la cartera indexada me puedo acoger al plan amigo para obtener los 30,00 euros y 1 año sin pago de comisiones? Espero tu amable respuesta. Gracias.
#820

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días , para cuando se comercializarán las carteras de fondos para evitar burbujas, SP500 y Global. Gracias
#821

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Rlerida,

Si quieres contratar una cartera indexada en MyInvestor, en el proceso de contratación se te abrirá una nueva cuenta de gestión discrecional. El único propósito de esta cuenta es invertir en la cartera de indexados. No se puede utilizar para invertir en ningún otro producto (como fondos o planes de pensiones) y, del mismo modo, las cuentas corrientes convencionales (como las que ya tienes), tampoco sirven para invertir en la cartera de indexados. Al tratarse de un servicio de gestión discrecional de carteras, requiere de una cuenta específica.
 
En cuanto a la promoción de "Trae un amigo" se te aplica si realizas el proceso de contratación a través del enlace que te hayan proporcionado. Requiere realizar una inversión mínima de 1.000€ y mantener la inversión durante 12 meses.

De todas formas, si te quedase alguna duda, no dejes de llamarnos al 910 005 961 y mis compañeros de atención al cliente aclararán cualquier cuestión que te surja.

Gracias por confiar en nosotros,

Camila Rogozinska, Community Manager de MyInvestor.
 
#822

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes @camilarogozinska.

Cuando estarán operativos los nuevos fondos indexados (pero de verdad), por ejemplo el MyI NASDAQ 100? Lo digo para no invertir y q esté parado el capital semanas, y más con esta oportunidad del mercado para entrar ahora.

Depende de un volumen mínimo que consigáis, un deadline (fecha) concreto? Gracias

 
#823

Duda cuenta Myinvestor

Soy cliente de myinvestor, así como mi mujer desde el principio de la cuenta, cada uno en una cuenta individual.
Veo que ahora ofrecen el 1% el primer año hasta 15.000€.
Si abriese una cuenta con dos titulares, mi mujer y yo, nos beneficiaríamos al ser nueva cuenta de ese 1% el primer año o no? Como digo teniendo en cuenta que somos titulares de cuenta individual actualmente los dos.
Gracias
#824

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, buen día. Desde el fin de semana no me funciona correctamente la página de Myinvestor, me da error en el navegador y no puedo realizar búsquedas y demás. Le sucede a alguien más?
#825

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Melomano13,

Sentimos las molestias ocasionadas, ya está solventado y puedes navegar por nuestra web/app sin problema.

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.