Seguimiento y opiniones de Myinvestor

800 respuestas
122
suscriptores
Página
55 / 55

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola 

Llamé a Myinvestor y me comunicaron que los dos fondos de Pictet-India serán absorbidos.

Al final me he decidido por el fondo de Goldman Sachs India Equity - LU0333810850 a la espera de la incorporación de otro fondo indexado centrado en India. El tiempo dirá si me he equivocado.

Gracias a todos 😊

Hola,

Así es Miguelito Obsidiana. Las plusvalías y minusvalías se calculan siguiendo el método FIFO.
Espero que haya sido de ayuda,

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.

A mí me han cambiado recientemente un fondo por otro (no en myinvestor), sin avisarme, sin dar orden, el dinero ha estado desaparecido durante meses, y la operación ha tenido un impacto fiscal importante que no me saben aclarar.

... y dónde ha sido eso? en qué comercializadora? ... porque el tema parece grave. No te avisan, reembolsan por tí, y con el dinero en tránsito durante mucho tiempo no se sabe dónde. Pues me parece muy grave. Saludos

Si eso ha pasado sin tu consentimiento. Por lo menos deberías cambiar de comercializador.

Muy buenas.

Disculpad la pregunta pero soy nuevo en esto y conozco regular la mecanica de MyInvestor...

Abrí esta semana una cartera indexada, y en el cuestionario puse como aportación inicial 1000 euros. Al final cambié de opinión e ingresé 2900 euros, pero veo que las órdenes iniciales en curso son por valor de esos 1000 euros. ¿Qué tengo que hacer para que inviertan el resto también?

Gracias! 

Hola @scenicoMyInvestor funciona con una cuenta de valores (cartera Indexada con la inversión en los fondos indexados) y una cuenta corriente, que es donde tienes que  ingresar el dinero. Al abrir la cuenta fijas el importe inicial a invertir, que se ejecuta cuando la cuenta corriente alcance dicho importe (por un traspaso desde otra entidad o desde otra cuenta). El exceso traspasado queda como saldo de la cuenta corriente. Para invertir ese saldo (o uno inferior) deberás utilizar la opción "administrar" de la carrera Indexada y ahí elegir una de las opciones disponibles (aportaciones, reembolso parcial, etc.)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar