Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
400 / 400

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Joer, yo no llego a eso, lo mio es mas simple

Ayyy perdona creo que te confundí 😂😂👍

No te preocupes.  Como sabes no me meto en mas , ya tengo mi modesta cartera y a esperar

Perfecto 

Pues tenía que haberlo comprado a primera hora ayer, subió un 2,13

Hola Grome, en el hilo de fondos ya adverti de los trolleos de tres insignes foreros. Ten en cuenta que no sólo aumentan tráfico, es que sus comentarios siempre son tendentes a que te muevas, es decir más comisiones para la industria.

Por otra parte parte el hilo de Myinvestor o de Trade Republic se llena de foreros nuevos echando pestes y comentando sus problemas. Yo siempre pienso en el daño que ha hecho MyInvestor, Trade Republic e Ironía a la industria predatoria española. Por supuesto son empresas nuevas y que cometen más errores que las maduras. Pero dudo que todos esos casos sean reales, algunos seguro.

Así es. 
No tiene importancia, yo no doy mucho pie a que pase nada.

Saludos

Buenas noches, 

Cuanta razón llevas, me has pillado con el carrito del helado, soy accionista y tengo un sueldo en R4, y voy a tener que reconocer que el SAC de Trade Republic es inmejorable, que es lógico que al ser nuevos y alemanes se les pierdan transferencias, tengan un lio con los dividendos que ni se aclaran (me han llegado a sumar las retenciones al bruto en vez de restármelas) y lo de que por una "optimización fiscal" que aun no me han sabido explicar, sin ningún aviso, han dejado la cuenta en números rojos y después me han amenazado con algo del infierno.

Venga, te los recomiendo, y de paso si te das una vuelta por el foro de planes amigo, lo mismo  encuentras mi código.

Yo te digo lo que yo haría. Si me pasan tantos errores no seguiría con ellos. Al primer error inexplicable fuera. Lo que no tiene sentido y suena raro es que permitamos la concatenación de errores.

Por otro lado en internet tenemos muchos comentarios fake, y muchos comunity managers trabajando y creando opinión, a favor y en contra. Se trata de mucho dinero que se juega la industria financiera dominante.

Buenos días, 

Evidentemente si sigo con ellos es por algo. Afortunadamente lo que cobro de dividendos son miserias por lo que el cabreo por los errores y retenciones es menor. 

Los spreads altos trato de controlarlos dando siempre ordenes limitadas, y de momento y tocando madera, aun no me han perdido ninguna transferencia, aunque cada vez que doy la orden de una, hasta que se ejecuta bien, siempre estoy intranquilo. 

Te aseguro que no tengo ningún interés espurio al hablar de éste o cualquier otro bróker-banco, sólo doy mi opinión.