Muchas gracias por las molestias. Miraré a ver , no veo grandes diferencias a largo plazo, los costes y la rentabilidad las veo parecidas. Ya veré, de momento me están vendiendo la cartera metal y solo quedan 3 fondos por vender, los asiáticos precisamente
Pues a esperar, supongo que lo que te estan venciendo te lo estan acumulunando en un monetario. Con lo cual , luego tendrás que dar orden de venta y cuando tengas el dinero, pasarlo a la cuenta corriente. Al menos ese fue el proceso que yo "SUFRI", es un coñazo las carteras, hasta que tienes disponible el dinero.
Pues yo creo que no, tranquilo. Pero vamos, ni P.... idea es una simple impresión dentro de mi ignorancia, aunque aquí, nadie sabe nada de nada, si la gente supiera en manejo, habría muchos multimillonarios.
Yo me quedo con los dos europeos de Ishares que tengo y si invierto mas, seran en ellos y en el Fidelity MSCI WORLD, no me complico la vida con mas fondos,
Ya lo he visto, esta indexado al SP500 y ya tengo el fidelity MSCI WORLD, que tiene el 75 % y seria solapar. Personalmente me gustan mas los MSCI WORLD que el SP 500 que solamente esta centrado en EEUU. gracias