Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
391 / 394

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero que me parece cual?

fidelity msci pacific ex japan Index 
Este que te puse en el mensaje anterior . Está en la cartera metal de myinvestor 

Aqui tienes uba comparativa entre el Ishares y Fidelity

Muchas gracias por las molestias. Miraré a ver , no veo grandes diferencias a largo plazo, los costes y la rentabilidad las veo parecidas. Ya veré, de momento me están vendiendo la cartera metal y solo quedan 3 fondos por vender, los asiáticos precisamente 

Pues a esperar, supongo que lo que te estan venciendo te lo estan acumulunando en un monetario.  Con lo cual , luego tendrás que dar orden de venta y cuando tengas el dinero, pasarlo a la cuenta corriente.
Al menos ese fue el proceso que yo "SUFRI",  es un coñazo las carteras, hasta que tienes disponible el dinero.

Ya veo que el proceso es lento, pero bueno me sirve para ver bien los distintos fondos. Espero no perderme una subida meteórica con el cambio 

Pues yo creo que no, tranquilo. Pero vamos, ni P.... idea es una simple impresión dentro de mi ignorancia, aunque aquí, nadie sabe nada de nada, si la gente supiera en manejo, habría muchos multimillonarios. 

Gracias por todo 

Yo me quedo con los dos europeos de Ishares que tengo y si invierto mas, seran en ellos y en el Fidelity MSCI WORLD,  no me complico la vida con mas fondos,

Casi parecida la voy a hacer. Voy a quitar una eurpea de las qu tienes y voy a meter usa 

Usa?  Cual, jeje por di me pica

LU0474966248 mira ese, no sé si está en myinvestor . Es el Pictet USA Index

Ok gracias
Es que con el loco del Trump, no sabemos que hacer. 

Ya lo he visto, esta indexado al SP500 y ya tengo el fidelity MSCI WORLD, que tiene el 75 % y seria solapar.
Personalmente me gustan mas los MSCI WORLD que el SP 500 que solamente esta centrado en EEUU.
gracias 

Sí está en myinvestor también