Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
389 / 390

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como me dice Zirconito, (con razon) soy un poco cascarrabias ¡¡¡y me temen!!!!, jajajja

Hola, tengo una duda, alguien sabe si las acciones que pagan dividendos en myinvestor hay que hacer algo especial por alguna opcion en inversis? o te abonan los dividendos directos en la cuenta de MyInvestor sin tener que hacer nada?

Te los ingresan en la cuenta de MyInvestor sin hacer nada. Si quieres saber las fechas de los dividendos, , si pinchas en la cuenta de acciones y ETF's, tienes una opción donde pone eventos, ahí podrás ver en eventos futuros cuando pagan dividendos tus acciones si está cercana la fecha.

Un saludo.

gracias!

alguien que pueda ayudarme con la duda.... en myinvestor si inviertes en acciones americanas, o de un pais fuera de españa ( soy español ) hay que rellenar el formulario W-8BEN ?? o no es necesario ?

Yo creo que si iba hacia ti, 
Pero halagándote, ya que tú dices que tu opinión no tiene por qué ser "acertada".
Ella te dice que no te quites mérito. 
Cosa que yo también pienso que lo tienes. 
Un saludo

Hola @tres-cantos
Yo  hace relativamente poco tiempo que abrí la cartera metal. 
Con el tiempo, si voy entendiendo un poco más de cómo funcionan los fondos igual hago lo mismo que tú. 
Pero de momento lo dejaré así.
¿Te ahorras muchas comisiones gestionandotelo tú?

Pues, en estos fondo y etfs, ya te indica los costos , entre el 0,06 y  0,18%.  En la cartera metal creo estan en el 0,45% los descuentan dia a dia en el valor

Deberias para ahorrarte retenciones si compras acciones americanas. Tienes que mandarselo rellenado a my a una dirección de email y te lo tramitan.

Hola, es muy raro, no recibo mensajes desde el mediodia, no se si me han baneado o que, puedes contestarme a este mensaje
gracias

Hola,
Perdón por responderte tan tarde, lo he visto ahora.

Gracias, si lo he recibido, es que desde esta mañana no recibo ningún mensaje de lod 5/6 foros que tengo y estoy mosqueado, porque hay alguien interesado en que me baneen y me preocupa
gracias

Vaya!!
Pues quién sea el que está interesado en banearte, parece que no lo ha conseguido aún. 
😅😅

Pues de momento no. Es un grupete de 5/6 condecorados, conocidos, a los que mis comentarios les incomodan.
Cuando no te interese por el motivo que sea, como me dijeron los moderadores de Ranki, mejor ignorar y no discutir. Y eso es lo que estoy haciendo. 
Aunque te parezca mucho, tengo ignorados 66,.
Saludos y gracias por tu colaboracion

Principalmente me tiene “marcado” en el foro
“Devoluciones por mutualidades”
Es donde se trata el tena de las devoluciones que nos tiene que hacer la agencia tributaria a los que en su dia cotizamos a mutualidades y aun estamos vivos,  jeje