Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
442 / 442

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No se que ha pasado, pero me han borrado el mensaje, no habra gustado

No, si solo era curiosidad, yo estoy contento, no manipulo en el tema de las acciones depositadas y por ende no tengo problemas, ahi estan en MYinvestor, gratis y sin dar problemas.
Si he entrado tres o cuatro veces, ha sido para compra o venta , porque me interesaba en ese momento y nunca tuve problemas
Gracias

Yo te habia respondido pero como al mandarlo vi que tu mensaje ya no estaba, pensé que lo habias borrado y he quitado el mio también 🤣

Desde la web ya aparece el menu para hacer transferencias inmediatas. He intentado hacer una de prueba y me ha dado error, pero creo que es por tener vinculado el movil como seguridad.
Otros compañeros confirman que en android también esta, en iOS aun no me aparece.

Sería el poli de IA que implementó la casa este verano compi...

jajajaja

Entre el rankito que todavia no le he visto decir algo util y robocop estamos listos 🤣

Buenas noches,

@rankito dime que problemas se han reportado con la cuenta metal el ultimo mes, que el compañero @logard no ve tu utilidad.

Buenas noches, 

Pues vas a llevar razón.

🤣🤣🤣🤣

Pues, conseguí hablar con alguien de soporte. Les he comentado el caso: "foto" del día 9, ventas/compras de nuevos valores, una compra 'trucha', con muchos menos títulos, que hicieron de sp500 cuando ya no iba a usarse ese valor, posterior venta del mismo y agujero de 1700k

Me ha dicho que me espero al fin de semana, como tarde, martes y que si sigue igual, llame, por qué habría que escalarlo...

Huele a cuco ...