Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,08K respuestas
Página
345 / 347

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La url que he puesto, es para clientes también de myinvestor como yo misma a mi me funciona...doy fe compañero...asi que entiendo que a otros muchos usuarios de este neobanco tambien les debería funcionar

Si es así es por motivos que desconozco. En mi caso, no funciona.

Error
Error

Falla más que una escopeta de feria

A lo mejor deberías llamar al SAC y que te aclaren la incidencia que describes...

Por cierto,alguien se ha leído las nuevas condiciones de Myinvestor?Me ha llegado un aviso pero no lo he podido leer bien

¿No estarás confundiendo MyInvestor con Morningstar?

creo que lo más signficativo es el pequeño aumento de la comisiones en la operativa de acciones y ETFs...

En Acciones y ETFs, me parecio que eran las mismas. Que ha cambiado que no he conseguido descubrirlo.
Gracias

Sube el mínimo que te cobran un poco, pero esto se nota solo en pequeñas compras...

Hola se pueden abrir dos depositos del 3% de 1 mes? Cual es el maximo de transferencia al dia se puede en myinvestor? Iban español? Gracias

si claro, pero si abres dos depósitos el mismo día, abre uno con el doble

Cual es el maximo de transferencia al dia se puede en myinvestor? 
50K
Iban español? 
Si

Tengo una cartera Metal que abrí hace 2 años, soy inversor pasivo con los conocimientos esenciales para saber dónde me metía, y para saber que podía comerme caídas fuertes como esta que estamos sufriendo gracias a Orange Man. Como voy a largo plazo y mi inversión en la cartera es inferior al 20% de mi liquidez, ningún problema por ese lado, paciencia y a esperar.

Sin embargo algo me llama la atención, el fondo Fidelity S&P 500 Index Fund EUR P Acc, que representa un 39% de la cartera Metal, cuando el SP500 llegó a 6100 puntos, mi rentabilidad en ese fondo llegó al 30%. Tras los fatídicos acontecimientos, el SP 500 se ha desplomado sobre un 15% aprox. -de 6100 a ~5200 actualmente- y mi rentabilidad en ese fondo se ha ido al 0.3%??? WTF???

Algo se me escapa seguramente, agradecería a alguien mas versado que yo en estos temas me diera alguna pista de cómo el fondo ha perdido un 30% que llevaba acumulado  con un 15% de caída del SP500, máxime cuando el fondo de Fidelity lo estaba haciendo mejor que la categoría, según esto:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00001019G&tab=13

Gracias y un saludo.

Efecto divisa. El S&P 500 ha caído eso que dices en dólares (el valor de dicho índice se computa en dólares). Pero a su vez el dólar ha caído (y mucho), con lo que en euros ha caído mucho más.

Yo también tengo la Cartera Metal y el Fidelity 500 me marca ahora un -11%, si no recuerdo mal.

Lo positivo es que, al aportar a la cartera, si no ando equivocado, los euros que invirtamos podrán comprar más participaciones del S&P 500 por la caída del dólar, y, en un futuro, deberíamos salir beneficiados cuando la situación de los mercados mejore.

Por mi parte, yo voy mínimo a 25-30 años con la inversión (probablemente de por vida) ya que mi intención con la Cartera Metal es más adelante solicitar la "renta mensual" (MyInvestor se encarga de vender la suma que tú hayas indicado cada mes) una vez haya acabado la fase de acumulación.