Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
379 / 380

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si tienes en su cta.mas de 50K tienes que presentar el 720 aunque no tengas nada invertido.
Lo que tienes que notificar en el 720 es la suma de las inversiones en extranjero + el saldo en cta.(que esta en Alemania).
Para ellos las cotizadas españolas, no las tienes que incluir.
Lo he consultado hoy, y esto es lo que me contestaron:
"Los fondos libres estan depositados en una cta.alemana y por ese motivo, si superasen los 50.000 EUR han de ser informados a traves del 720.
Las posiciones de su cartera en instrumentos españoles no precisan de ser incluidos"

Entonces el iban de la cuenta de XTB no es español.
Indicabas XTB sucursal española.
(Una sucursal en España debe tener iban español aunque sea un banco extranjero)
Lo mismo ocurre con Ing institución neerlandesa con sucursales en España(IBAN ES) por poner un ejemplo.
Si el iban de dicha cuenta fuera español a pesar de ser un banco extranjero no sería obligatorio presentar el 720.
Tienes que fijarte si el iban que te han dado en XTB empieza por ES (España)o empieza por DE.(Alemania)
Como indicabais que era español de ahí  que indicará que no era obligatorio informarlo.
Bastante extraño que aparezcan los datos en el borrador siendo extranjero.Un saludo

Es una cta.alemana de J.P.Morgan a nombre de XTB,SA:
DE.........

Entonces de sucursal en España no tiene nada...

XTB SA,
C/ Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid
Telf.:915706705
P.D. Quien quiera informacion que llame a ese num.
Yo es que no soy de letras....e igual no se me entiende, o no se explicarme. 

Muy aclarador este artículo.
El Iban español es suyo interno pero no lo ofrecen a los clientes
XTB sucursal en España sin IBAN español para los clientes.Como si no la tuviera porque las ventajas no las puedes aprovechar
https://finantres.com/iban-espanol-xtb/

Una vez hechas las comparaciones, si os parece bien creo que se puede seguir el tema en sus foros, para no liar aquí el tema: https://www.rankia.com/brokers/xtb/foro

gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

MInvestor se ha cargado el Sdeposito a 1 mes con roboadvisor de +3000, que estaba al 3% lo ha bajado al 2.5%, en las condiciones creo que ponía que estaría hasta final de mes y hoy ya no está al 3%... casi amplío el roboadvisor a un familiar por esta promo, menos mal que no lo he hecho..
Alguien tiene el PDF con las condiciones de algún deposito creado en la ultima quincena?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

No te compliques la vida, que informen a hacienda o no es independiente de que tengas que hacer el 720, aunque informen, si tu dinero o activos están en el extranjero y no estás exento porque no llegas a 50k en todos y cada uno de los apartados hay que presentar el 720.

Distinto es que cuando vayas a hacer el IRPF ya venga reflejado en el borrador.

Hacienda no se anda con tiquismiquis de si ya le han informado por otro lado o no, si el dinero o activos están afuera hay que hacer el 720, de todos modos si le preguntas al bróker te lo dirá.

Esto ya pasaba con los depósitos extranjeros que contratabas en la plataforma de DB, que tiene IBAN ES y te retenían, informaban a hacienda y tenías que hacer el 720.

Exactamente igual que TR que ya tiene IBAN ES pero tu dinero está en un cuenta colectiva en Alemania.

Si no te quedas tranquilo puedes poner una sugerencia al ministerio de hacienda diciéndoles que no entiendes el porque hay que hacer el 720 si ya tienen la información, lo mismo se dan cuenta gracias a ti y, por economía de medios, hacen una modificación de la norma 😜😜😜😜

😝😝😝,si por mí cara bonita.
El 720 para tema de acciones es un quebradero de cabeza y bastante más dificil ,no tiene que ver nada con el 720 de las cuentas o depósitos .
Si con ese broker no tuviera que hacerlo pues a lo mejor me lo pensaba.
Como con my Investor no hay que hacerlo pues mejor y menos quebradero de cabeza.
Cuando tiene IBAn ES es normal no hacerlo.
XTB te mete eso de sucursal en España cuando en realidad a los clientes no les dan IBAN español.
TRADE creo que ya daba el iban español aunque en realidad este en una cuenta colectiva en Alemania (pero ese no es tu problema)sino del banco que tiene la obligación de informar.
Los que no tienen IBAN ES la obligación ya recae más sobre el cliente.
Saludos 

Yo hice uno el lunes 14 y está al 3% con la cartera claro. Qué raro leí que era hasta final de mes

Yo le di el codigo promocional a un amigo para conseguir los 20 euros, y me estan ingresando 20 euros 4 dias seguidos ya, me he quejado ( no se quien en su sano juicio se queja de que le ingresen dinero xD ) pero bueno soy legal, y me han dicho que van a tardar varios dias en solucionarlo, espero que no me quiten ni 1 centimo que sea mio :S 

a alguien mas le ha pasado?

Están continuamente metiendo la pata. Yo he tenido que reclamarlos, a veces no te hacen la retención. Lo más grave, este año hacienda me manda una carta puesto que no tiene sentido hacerme retención en un fondo que da pérdidas, pues eso

Así es, la última vez que miré a primeros de julio era hasta el 31 de julio. Se ve que lo han recortado, sin embargo ayer día 16 por la mañana me venció el anterior y abrí otro al 3% sin problema. Así figura en el resguardo de contratación y la app con los intereses correspondientes al 3%. Llegué justo antes del silbato por lo que veo.

Sí,yo también tengo el resguardo. Pero a ese interés ya no renuevo, se va a la cuenta de ahorro de Cetelem