Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
17 / 140
#241

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @mako4,

Yo si la recomendaría, porque a mi va de bien, pero soy un neofito de este mundo y estoy aprendiendo a base de leer por estos lares. 
Con esto te quiero decir que no conozco Openbank u otras plataformas por lo que mi opinión puede estar un poco sesgada por el desconocimiento de este mundo. 
Lo que si te puedo decir es que lo que busco,  que las comisiones sean mínimas (no hay comisión de custodia) y una variedad de fondos de inversión pasiva online y aquí la tienen. 

Van mejorando cosas, por ejemplo:
  1. Hice una operación mal y me bloquearon, pero no me ponía que estaba bloqueado, me daba error al conectarme, tuve que llamar y me lo solucionaron en 2 minutos, pero lo normal es darme más información o decir que estoy bloqueado, porque me podía haber llevado una mala impresión si me hubiera quedado ahí. No he vuelto a tener otra así.
  2. Yo me di de alta muy rápido, pero ha habido gente que ha tenido más problemas.
  3. Las estadísticas al principio eran un poco absurdas, de pronto te aparecía un -86%, lo arreglaron y ahora aparecen números normales, no es que tenga mucho detalle, pero son útiles para hacerte una idea.

Hablan ahora mismo, en los foros, que no va a haber comisión de custodia en 4 años, supongo que para atraer clientes, a mi esto me cuadra, en el momento en la pongan, si la ponen, habrá que evaluar que hacemos.
En cualquier caso, espero haber ayudado y suerte con la búsqueda.  
#242

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días:

Hace dos años empecé con BNP Personal Investors mi cartera indexada por las buenas condiciones que ofrecían frente a otras comercializadoras. Actualmente están migrando mis fondos a Renta 4, pero me planteo seriamente migrarlos a MyInvestors. ¿Hay alguien en la misma situación?
Me indica mi gestor de Renta4 que se mantendrán las condiciones económicas de BNP, pero por ejemplo las aportaciones tienen que ser a partir de 200 Euros, cuando en BNP eran desde 0 Euros. En mi caso, hago aportaciones mensuales a 5 fondos, por lo que afecta directamente a mis condiciones económicas y operativa.



#243

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también estaba en BNP y los indexados los iré migrando a MyInvestor para evitar tener que pagar la comisión al superar 50% de fondos de clase limpia (la que ya existía en BNP). Como esos indexados los puedo contratar en MyInvestor esos me los ahorro. Además uso la cuenta remunerada que da un 1% de interés hasta 15000 euros. Lo malo de myinvestor es que los fondos activos que tiene son casi todos las versiones "caras".

En Renta4 sólo mantengo  los fondos activos de clases limpias, o muy baratas, que tenía en BNP y  que siguen siendo operativas en Renta4 (aunque dicen que sólo se puede operar en ellos por teléfono, lo que no es nada cómodo). 
#244

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya llegan a los 500 millones. Al final están consiguiendo lo fundamental en este negocio captar volumen. 

Si mirais las auditorias casi todos los roboadvisor y comercializadoras pequeñas están en pérdidas o muy cerca de ellas pero si logras levantar volumen es la única forma de conseguir la tan ansiada rentabilidad empresarial. 

Os paso la nota de prensa con que han anunciado hoy las cifras:

MyInvestor, el neobanco experto en inversión, celebra un gran hito: se convierte en la
mayor fintech de España por volumen, tras alcanzar un cifra de negocio de 500
millones de euros. Esta cifra, que en julio de 2020 se situaba en 100 millones de
euros, incluye el saldo en cuentas, cartera crediticia y el patrimonio en fondos de
inversión y planes de pensiones.
El neobanco, participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España
y varios family office, ya cuenta con más de 30.000 clientes, lo que supone un
crecimiento del 150% frente a los 12.000 de hace 12 meses.
El estallido del Covid-19 no ha impactado en el crecimiento del neobanco que, en los
últimos meses, registra tasas récord de apertura de cuentas: más 2.000 nuevas
cuentas al mes, tras el lanzamiento en febrero de fondos indexados de Vanguard,
iShares y Amundi, sin mínimo de inversión. Se trata de un producto exclusivo y poco
accesible en las redes de distribución bancarias, que se ha convertido en uno de los
productos estrella del banco online.
MyInvestor, que opera como agente bancario de Andbank España, se hizo un hueco
en el mercado español gracias a la cuenta remunerada al 1% y las competitivas
condiciones de sus hipotecas. MyInvestor revolucionó el mercado con la Hipoteca Sin
Mochila, que no requiere la contratación de ningún producto adicional, con un tipo
variable de euríbor + 0,89% y tipo fijo desde 1,29%. El 60% de la nueva producción
hipotecaria es subrogación, permitiendo a sus clientes abaratar sus viejos préstamos.
Pero más allá de la oferta hipotecaria, los productos de inversión diferenciales con
comisiones imbatibles se han convertido ya en la gran palanca de crecimiento de
MyInvestor.
El lanzamiento el pasado 19 de junio de las carteras de fondos indexadas ha tenido
una acogida más que satisfactoria. Las carteras Clásica, Pop, Indie y Rock
–nomenclatura en función del nivel de riesgo del cliente- se perfilan como el nuevo
producto de bandera de la firma. Aplican una comisión del 0,30% (incluye 0,15% de
gestión y 0,15% de custodia, IVA incluido), muy por debajo de coste de productos
similares, y su acogido ha sido más que satisfactoria.
Durante el mes de julio, MyInvestor ha activado un préstamo amigo con un tipo de
interés del 0,94% TIN/TAE para invertir en las decenas de planes de pensiones
–incluidos planes indexados- que comercializa de 25 firmas diferentes.
#245

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde mi punto de vista han tomado las decisiones adecuadas y en el momento adecuado para llevarse un buen pellizco del patrimonio de los inversores que estaban en BNP.

En mi opinión, el hecho de que la integración de los clientes de BNP en Renta 4 se haya demorado tanto y que Renta 4 siga sin poner negro sobre blanco las condiciones reales que aplicarán a esos inversores, les ha allanado el camino. Pero, obviamente, tenían que estar allí y ofrecer aquello que los inversores de BNP veían peligrar. Han sabido hacerlo.

Pero con sus condiciones, no sólo han atraído a los inversores de BNP sino a muchos otros inversores pasivos que han visto la opción de contratar clases límpias y sin suscripción mínima ni custodia.

Con las ofertas que ofrecen ahora como roboadvisor también harán mucho daño a la competencia aunque deben pulir cosas y ser más transparentes en la operativa que van a aplicar. En eso están lejos de ofrecer la transparencia que ofrecen otros como Indexa Capital o Finizens. Pero hay que darles tiempo.

Saludos
#246

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola buenos dias, ayer me dí de alta, todo el proceso perfecto.

Cuando pone "cuenta por activar", se refiere a que debo esperar a que la activen ellos, o que se activará cuando haga el primer ingreso??

Muchas gracias!
#247

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no me acuerdo de los detalles (me di de alta hace un tiempo) pero creo que significa que todavía no está activa.
Revisando los correos de cuando hice el alta, veo que de forma casi inmediata me mandaron la confirmación del alta en MyInvestor y el número de cuenta, pero indicaban que la cuenta se activaría en breve y que enviarían e-mail para confirmarlo.
Recibí el mail a los 2 días y procedí a la primera transferencia.
Saludos
#248

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días...

Tienes que esperar a que te manden un email confirmando la activación de la cuenta, es entonces cuando podrás hacer la primera transferencia.
Yo abrí una el lunes por la mañana y el martes por la mañana la activaron.

Un saludo
#249

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias @pvila314 @jmap81, acabo de recibir los correos de confirmación, traspaso calentito para al menos tener algo al 1%...
#250

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,
Soy nuevo en esto de los fondos de inversión y he contratado a modo de prueba un fondo indexado al ibex-35 en myinvestor.
La contratación la hice el dia 10, y por lo que puedo ver en detalles la compra se hizo ese mismo dia con un valor de 9,86€ por título.
El problema viene cuando voy a la web de la gestora y veo que el valor liquidativo de un título de ese fondo es 8,01€.
¿Como puede haber esa diferencia tan abismal?

#251

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No me deja editar. Ha sido error mio, estaba mirando un fondo con distinto ISIN.
Perdonad por las molestias.
#252

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una pregunta @vic36, ¿Qué estrategia sigues para haber contratado el imantia referenciado al Ibex35? Hace días que le estoy dando vueltas pero leo comentarios tanto positivos como negativos del fondo.
Hace años invertí en un Vanguard de SP500 que quise contratar tras la bajada por el Covid19, pero es que ya está casi en valores de antes de la "crisis"... al Ibex todavía le queda margen para recuperarse y eso me hacía interesarme por él... pero claro, los expertos en el tema me dicen que eso no significa nada, que el futuro nadie lo sabe.
Saludos
#253

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @chete8,
Creo que estamos muchos en tu misma situación. Yo solicité la migración a Myinestor a principios de Junio, pero hace unos días les llamé porque mis fondos estaban en el limbo y me confirmaron que ya BNP estaba denegando las peticiones de cambio de gestor.
Aunque ya tengo cuenta en Myinvestor, los fondos los mantengo en Renta4 pero tengo que investigar un poco más porque veo PROs y CONTRAs.
No sé qué opináis vosotros, pero Myinvestor tiene una APP que deja bastante que desear (en cuanto a funcionalidades y navegabilidad). Da la sensación de "poca inversión" en tecnología y no sé si echaré a faltar cosas. La atención telefónica puessss depende de con quien te toque hablar, y ya me he llevado algún chasco con los plazos (no han sido muy claros y eso me da rabia si empiezan así).
Renta4 está a años luz en tecnología y sólo hay que conectarte desde el PC para flipar en colores de toda la información que ofrecen de los fondos a nivel comparativo, de gráficas, de artículos, etc. Tengo que probar su atención al cliente porque todavía no he hablado con ellos, a ver qué tal.
Un tema que no había tenido en cuenta son los mínimos que ahora (por lo menos en mis fondos) es de 200€ y eso me supone cambiar los plazos de mis aportaciones periódicas.
No sé, a ver otros usuarios qué opinan.
Saludos!
#254

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por cierto, ¿En Renta4 también hay que evitar tener más del 50% en Vanguard por el tema de la comisión que cobraban en BNP?
#255

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En otros foros comentaban que sí se mantiene esa comisión. Y ahora no es evidente saber qué fondos son los incluidos en esa comisión y cuáles no...  En el hilo "Renta 4 compra BNP" hay algunos comentarios interesantes. Por ejemplo, si ya tenías cuenta en Renta4 intentar pasar los fondos de la preexistente a la migrada de BNP para evitar esta comisión (https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4365909-renta-4-compra-bnp?page=111#respuesta_4675735)