Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
135 / 140
#2011

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sobre el asunto de entrar en Inversis, en mi caso me topé con una discrepancia en el tamaño máximo de la clave, que en my es 16 y en Inversis 15 (si todavía me aucerdo, se puede mirar). Poniendo en my una clave lo más larga posible, luego en inversis era imposible entrar, saliendo errores genéricos. Cambiando la clave de my a una de menos letras se resolvió el problema. En cuanto a agregadores bancarios no se. Fintonic cambió de proveedor de conectores bancarios en enero y ya no soporta inversis. Estoy por mirar Firefly III.
#2012

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo soy uno de los que no hace mucho escribí en este hilo sobre la imposibilidad de entrar en Inversis con mis credenciales de MyInvestor. Llamé un par de veces y no me resolvieron el problema, así que lo dejé por imposible. Probaré esta tarde a ver si es la misma causa que la que tú comentas. Sea cual sea, escribiré aquí el resultado.
#2013

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no sé que le pasa a la página hoy pero funciona fatal.
La verdad que la operativa que tiene la página y la app es horrible.Cada dos por tres está actualizándose.

#2014

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como lo prometido es deuda, escribo para informar al personal que lo que comenta @Jesuslop sobre la contraseña para poder entrar en Inversis, es totalmente cierto. Yo tenía también en MyInvestor una longitud de contraseña de 16, la he cambiado por una más corta y he podido entrar en Inversis sin problema.

Gracias @Jesuslop
#2015

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En inversis se puede operar con normalidad por qué yo he intentado hacer una sencilla operación de compra y no he podido realizarla y continuamos con los problemas de no poder operar en acciones en myinvestor como continúe con este tipo de problemas tendremos que plantear un cambio de operativa 
#2016

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me ha pasado lo mismo y al cambiar sin problema.

Gracias @jesuslop

Saludos
#2017

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esto es de Twitter. No sé si se había comentado pero aquí hay todavía más acciones y ETF´s.
Por si a algun@ le puede servir. 

Cómo invertir en esa acción que te flipa y que no está en MyInvestor. Muy sencillo. Entra aquí https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor… y sigue leyendo: 

Puedes invertir en valores disponibles en Inversis, la plataforma de inversiones que nos presta servicio, aunque no estén disponibles en la web/app de MyInvestor.  

1. Accede a la web Inversis-MyInvestor a través del siguiente enlace: https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor…
2. Introduce tu usuario y contraseña de MyInvestor.  
3. En el apartado Inversiones, encontrarás acciones y ETF. Sigue la ruta Operaciones y consultas / Compra - venta. 
4. Utiliza el buscador para seleccionar mercado, ISIN, ticker… y ver todos los valores disponibles en Inversis.  
5. Realiza el test de conveniencia de Inversis. Este paso es tediosos, pero sólo tendrás que hacerlo la primera vez que operes por este canal.  ¡Ya puedes comenzar a operar!

Ten en cuenta que: Hasta que no realices el test de conveniencia de Inversis no podrás operar. Una vez realizado, y si tu perfil lo permite, podrás comprar valores a través de este canal. 

Tras realizar la compra, el valor te aparecerá en la aplicación de MyInvestor junto con el resto de valores que ya tengas, pero no verás el precio en tiempo real de este valor cuando el mercado esté abierto. Podrás vender este valor desde la web/app de MyInvestor. No es necesario que lo hagas a través de la web de Inversis. 

Saludos
#2018

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Seguimos igual con la app, web.

Menos mal que no tienen alternativa si no me iría hoy mismo a otro banco.

Tanto la APP como la PÁGINA son una absoluta VERGÜENZA!
#2019

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo creo que, ante la duda, también prefiero cancelar la suscripción a Expansion. No logro ver cómo se hace. ¿Habeis sido capaces de hacerlo?
#2020

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola:

Veo que My Investor continua sin implementar un sistema de doble verificación ajeno al sms del movil.
Con lo que esta ocurriendo un sistema de contraseña y SMS es insuficiente.
Es necesario que la verificación ed dos pasos lo sea minimo con un Authenticator o similar.

Alguien sabe si se va a implementar a corto plazo.
Alguien conoce gestoras alternativas que lo tengan implementado?
#2021

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Habrá que llamarles para cancelar la subscripción, a ver qué valoración le ponen para la declaración de la renta, todavía no tienen disponibles los datos fiscales del año 2023.
#2022

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si se hace transferencia un viernes antes de la hora de corte. Llega el sábado o el lunes a Myinvestor?
#2023

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo diría casi con total seguridad que el lunes
#2024

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El lunes sería lo normal.

Saludos
#2025

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aún que llegue el sábado, la fecha de valor sería la del lunes.