Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
65 / 128
#961

Re: Renta 4 compra BNP

Yo, llegado el caso, a la clase N no creo que lo traspase. Antes lo meto al Vanguard Small Cap o algún ETF que pueda interesar.
#962

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tambien contraté el Japan Deep Value con BNP y despues lo traspasé a la gestora Gesiuris cuando salió todo aquello de la clases limpias.
#963

Re: Renta 4 compra BNP

Ya, lo único que mi posición es inferior a los 3000€ mínimos que pedían para acceder al fondo. Por eso estoy sopesando si traspasarlo a otro fondo japonés similar que tengo.
#964

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tenía el Groupama Avenir Euro MC en BNP y lo traspasé (cambio de comercializador) con Mapfre a través de zonavalue. 
Es cierto que no puedo aportar más, pero lo que tenía lo sigo teniendo en esa clase.

Saludos.
#965

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me dijeron en Renta 4 que por el momento todo sería como en BNP. 
#966

Re: Renta 4 compra BNP

De momento, en BNP se acabó lo de entrar con cuatro euros en los FI con mínimos de entrada altos, como por ejemplo, los Vanguard, por lo que la vida del inversor retail, con el anuncio del cese de actividad de BNP , se ha vuelto muy dura.
(Continuará....)
#967

Re: Renta 4 compra BNP

Uf, pues yo tengo el "Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund Institutional"
 
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001GFI 

Que nos va a pasar si no nos dejan traspasar clases institucionales a Renta 4? no nos tendrían que avisar antes de si hay problemas con algunas posiciones ya sea desde BNP o desde R4?? flipante.
#968

Re: Renta 4 compra BNP

¿Que tal fue el proceso?
¿Funcionan bien?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#969

Re: Renta 4 compra BNP

Pero en BNP ya están poniendo mínimo a las  aportaciones a algunos fondos de Vanguard  en 100.000 euros.
Les están allanando bien el camino.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#970

Re: Renta 4 compra BNP

Para Vanguard solo en el caso de la aportación inicial, las sucesivas si ya tienes el fondo abierto no hay problema "todavía".

A mi lo que me preocupa es lo que comenta el compañero de la página anterior que le han dicho que no le van a traspasar un fondo institucional...¿como? y entonces que ocurre con ese fondo? a alguien le ha pasado algo similar?
#971

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Alabarda,
Opino que ese Vanguard en concreto que mencionas, cuando pasemos a ser clientes de R4, sólo van a dejar que lo mantengas o que lo vendas. En cuanto a otros Vanguard, espero que los dejen tal cual están ahora en BNP, eso sí añadiéndoles unos gastos de custodia.
Saludos
#972

Re: Renta 4 compra BNP

Es una brutalidad !!!!
Es para una élite
Hace poco tiempo se hablaba de BNP como de las mejores por su variedad de fondos, operativa, comisiones, con esto me dejas frío
#973

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Orbayu, 

Me pueden obligar a vender? es que ese fondo no lo quiero vender de ningún modo...buf voy a preguntar a ver...menudo faenón, y eso que no nos iba a suponer "ningún cambio en nuestras inversiones y plazos" vaya tela...
#974

Re: Renta 4 compra BNP

Prácticamente, pueden hacer lo que quieran, pero apostaría a que van a apretar, pero sin ahogar. No creo que les suponga ninguna molestia el dejar este tipo de fondos con la única opción de mantener o vender.
#975

Re: Renta 4 compra BNP

No. A mí me han denegado la aportación a 2 fondos ya abiertos.

Por otra parte, observamos que las últimas suscripciones que ha solicitado se han rechazado por no llegar al mínimo de suscripción exigido por la gestora por ficha. Desde hace dos semanas desde el Grupo, tras el proceso de venta, nos han exigido que cumplamos con los mínimos de inversión indicados en las fichas de cada fondo, en este caso también para la gestora Vanguard.

El problema que tengo es que he realizado una solicitud de cambio de comercializador que tampoco se ha ejecutado correctamente, y parece que se cierran en banda con la respuesta (el importe no merece ni la pena plantearlo, pero me preocupa mover el resto de la cartera).

Ya de por sí, las suscripciones pequeñas a Vanguard (para tener el fondo abierto), ya han generado descuadres bastante grandes (para cantidades tan pequeñas), por ejemplo, aportar 10 euros y que te compren participaciones por 9 euros (con el redondeo), pero te cobran los 10. En el caso de hacerlo con Amundi, por ejemplo, te suscribirían los 9 euros (en lugar de cobrarte los 10). Todo muy raro.

Por cierto. ¿Alguien ha traspasado su cartera a GPM? ¿Funcionan bien?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica