Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
81 / 128
#1201

Re: Renta 4 compra BNP

Entiendo que el Seilern al que te refieres es a la clase limpia, ¿verdad?
#1202

Re: Renta 4 compra BNP

¿Ni siquiera a los fondos no clean? Si yo tengo la versión cara del Seilern, ¿tampoco puedo hacer traspasos desde otras entidades a él? Estamos listos 
#1203

Re: Renta 4 compra BNP

Sí, a la clase limpia
#1204

Re: Renta 4 compra BNP

Eso es, solo ingresos en efectivo y traspasos entre los propios fondos de BNP. Yo me llevé un fondo de Bankia a un Monetario en R4 y luego no pude traspasarlo a ningún fondo "BNP" (Los tienes en una cuenta diferente). Tuve que reembolsar, y hacer el ingreso con el efectivo
#1205

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días, disculpe que me entrometa, se refiere a esta clase limpia cubierta: Seilern World Growth EUR H C  IE00BF5H5052.
Gracias de antemano.
#1206

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, 
En el mensaje de la página anterior puse los links a morningstar de cada fondo. Correcto, es esa clase. La que tiene  isin IE00BF5H5052
#1207

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias por la información. Eso coincide con lo que me comentó un gestor de Renta 4 que me dijo que las cuentas de BNP quedaban “como una burbuja “. También me dijo que no se podrían contratar nuevos fondos en esa cuenta (ni aunque fuesen de Renta 4), ¿me puedes confirmar que esto último es verdad?
#1208

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos dias.

Pues no se que negocio piensan hacer los de Renta 4 con el traslado.

Hablando de indexados.....Esta My investor y otros mas que no ponen imposibles y con bajas aportaciones.

Estos de Renta 4 no se dan cuenta que si solo ponen problemas uno acabara marchandose a otro lugar en el que puedan mover el dinero con mas libertad?

Pagar por comprar clientes, y que al final los clientes se marchen me paresen un mal negocio!!

Otros empezaron antes ( my investor) y van progresando dia a dia....captando clientes a mansalva!!

Espero lean este hilo y tomen nota,
#1209

Re: Renta 4 compra BNP

De nada, y sí efectivamente no se puede contratar ningún otro fondo en esa cuenta, te crean otra cuenta distinta para los fondos de R4 (para todos los no importados). Tienes un usuario, y cuando entras tienes dos cuentas asociadas, la normal de R4 y la de BNP. 
#1210

Re: Renta 4 compra BNP

Desde de mi punto de vista el negocio es acabar con la competencia. Las condiciones de BNP antes del 50/50 eran geniales, después con el 50/50 también muy buenas mientras mantuvieses los porcentajes (Fundsmith y Amundi ayudaban a ello).
#1211

Re: Renta 4 compra BNP

Podremos hacer nuevas suscripciones a los fondos que nos llevamos de BNP, verdad?

Mi unica preocupación es que me dejen seguir aportando a mi Amund SP 500, Vanguard emerging markets y Fundsmith periodicamente, del resto de fondos que pueda tener R4 no me interesa ninguno.
#1212

Re: Renta 4 compra BNP

Como ya he comentado, depende del fondo. A la clase limpia de activos no deja. A esos que comentas sí, siempre y cuanto respetes el mínimo por aportación (Amundi y Vanguard 100€; Fundsmith 1000€)
#1213

Re: Renta 4 compra BNP

Mi punto de vista es que BNP decidió que había otros negocios mejores y trató de desprenderse de la mejor manera posible para él y para los clientes de FI, llegando a un acuerdo con R4 que hasta la fecha no se ha materializado. El precio que pagará R4 a BNP depende de los clientes que se pasen a R4. Entre tanto, ha aparecido Myinvestor pisando fuerte, por lo que al final, algo obtendrá BNP por los clientes que se pasen a R4 sin que su prestigio se haya visto dañado y R4 tendrá que valorar muy bien que es lo que va a hacer con las condiciones de los clientes que provengan de BNP, porque hay un nuevo competidor, bastante ágil, en el mercado.
#1214

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Disculpad que me entrometa. Creo que las clases que señalas no seconsideran clases limpias sino institucionales.

Algo habia oido del Groupama que mencionas, que era institucional. Por ejemplo, en los de Morgan Stanley esta la clase A que es la retail normal, la I que es la limpia y la Z que es la institucional. Con la clase I no he tenido problema.

En cunto al Seilern, he hecho aportaciones en semanas pasadas y sin problema, pero llevo la clase UR. En su momenfo solicite la UC en GBP y no hubo manera, ni en BNP ni en otro que pregunte (GPM? No recuerdo bien) entendi que por institucional.

Un saludo,

Jose.


#1215

Re: Renta 4 compra BNP

El Capital Group New Perspective Z es clase limpia (la institucional es la C) y comenta que no le permite aportar. Por lo que veo tú también has hecho la migración, ¿has tenido problemas con algún fondo clase limpia? Gracias
Guía Básica