Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
29 / 128
#421

Re: Renta 4 compra BNP

Creo haber leído además a algún forero en Rankia u otro foro que en Openbank están abiertos a pedirles que metan nuevos fondos de Amundi, y lo hacen. A ver si alguien que sea cliente le pide que metan el Amundi Index MSCI Europe - AE (C) LU0389811885 que lo tengo yo y más gente en BNP por si optamos por ir a OPENBANK
Creía que estaba incluido en su oferta. A mi también me interesaría porque también lo llevo.

Con el cambio de condiciones del Sabadell en su cuenta expansión, me estoy planteando moverme a OpenBank con la nómina y de paso poder acceder a sus fondos. Así mato dos pájaros de un tiro (me quito de encima las comisiones del Sabadell y tengo plan B para BNP/Renta4).

Saludos
#422

Re: Renta 4 compra BNP

Habrá que esperar unos días a ver si lo quitan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#423

Re: Renta 4 compra BNP

Lo que todavía no tengo claro es cómo realizar la migración de fondos de BNP a Mapfre, y en qué condiciones se llevará a cabo, en particular por lo que se refiere a las clases limpias.
La solución que me han dado para los de Vanguard es solicitar un cambio de comercializador. El lunes contactan conmigo para pasarme el impreso de solicitud.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#424

Re: Renta 4 compra BNP

Y a parte de sus fondos propios tienen fondos de gestoras internacionales a precio competitivo y amplia gama donde elegir ?
Gracias
#425

Re: Renta 4 compra BNP

Me alegra mucho que mejoren
Porque es una opción que barajo de traspasar fondos desde Bankinter, antes pensaba llevarlos a R4, pero con lo que está ocurriendo.
Son cosas aisladas que nos pasan a todos en cualquier entidad.
Incluso cuando me dí de baja , al mes podía entrar al área de clientes y tuve que llamar varias veces... 
Pero pienso darle una segunda oportunidad, para no pagar C. de gestión , mientas dure hay que aprovechar
#426

Re: Renta 4 compra BNP

Hace un par de días solicité la inclusión de un fondo Amundi en  Openbank y me respondieron casi al momento
Buenos días Antonio, Respecto al fondo Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI Japan RE-C EUR  isin : LU0996181086  ya he solicitado a nuestro departamento correspondiente que inicien la gestión. En el momento que me indiquen que ya es posible la contratación , te lo indicaria.
La verdad es que en Openbank se están poniendo las pilas


#427

Re: Renta 4 compra BNP

No quisiera ser pesado con el temita, pero deberían dar acceso a la rentabilidad fiscal.
#428

Re: Renta 4 compra BNP

Si, desde luego. La web es muy mejorable, pero los fondos ahí están y las comisiones 0 hablan por sí solas. Imagino que con el tiempo irán implementando mejoras en el portal y la operatividad para tener mejor visibilidad
#430

Re: Renta 4 compra BNP

Pues estaría muy bien que incorporaran en Openbank las clases RE de los Amundi sin custodia (que son las clases clean, no así las AE). Si cuela, por supuesto mejor para Europa entonces el  Amundi Index MSCI Europe RE-C  con isin  LU0987205969  . Ya luego si eso los Vanguard sobre todo el Small Caps. 

Aprovecho para pasar la oferta actual  de fondos pasivos de  GPM que facilitan vía mail y la de Openbank (que acabo de hacer y veremos si vamos aumentando con peticiones) :


#431

Re: Renta 4 compra BNP

Con todos los respetos no te entiendo. Como van a incorporar las clases clean que no les dejan retrocesiones y encima sin custodia???
Soy el primero que quiere tener fondos baratos pero sin pasarse que luego a la comercializadora no le salen las cuentas y cierran como bnp...
#432

Re: Renta 4 compra BNP

Yo no los he solicitado, lee lo que le contestaron a quién respondo.

PD: y con todos los respetos, los Vanguard son todos clean y no leí dijeran eso los de Maphre, GPM, etc... ;-D Eso si, cada uno es libre luego de aguantar a los comerciales de turno, como el que parece te dijo "tu problema es que no sabes lo que es ganar dinero de verdad..." Vaya, yo no le cuelgo sin pedirle nombre y ponerle reclamación al canto...vaya personaje...

PD2: para mí todo ésto son nuevos parches, por lo que mi opción sigue siendo aguantar y luego quizás ETFs con aportaciones y rebalanceos más concentrados, semestrales o anuales...no creas que las no clean de Amundi les dejan mucha retrocesión tampoco, nunca les dejaron (pero como con los VG esperan sacar rendimiento con venta cruzada de otros activos (acciones, ETFs, etc...) o de otros fondos con retros. Al final sólo están aprovechando la coyuntura que ya se veía venir https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/3944045-por-cierto-esas-clases-amundi-ucits-etf-dr-supuesto-inaccesibles-para
#433

Re: Renta 4 compra BNP

Bravepawn, junto con el fondo que solicité también les pedí éste otro que era de una clase mejor pero, claro, ése no coló. Tenía un OGC de 0,03!!  

En cuanto al fondo iShares Japan Index Fund (IE) Flexible Acc EUR isin : IE00B8J31C42, indicarte que esa clase no la podemos dar de alta. Estoy esperando respuesta para indicarte la clase de dicho fondo que pudieramos dar de alta para hacertelo saber. 
Estoy seguro que si solicitamos más fondos irán incorporándolos. Ahora deben estar en fase de captación de clientes.
#434

Re: Renta 4 compra BNP

Pues en su oferta de fondos tienen un par de ellos de clase institucional con unos TER muy majos.

iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR  - IE00B4WXT857   0,13
iShares Euro Investment Grade Corporate Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR -  IE00B67T5G21    0,15

Ademas desde 1€ de inversión mínima.
#435

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días,  GPM me envió la semana pasada esta lista de fondos pasivos de  GPM:




Guía Básica