Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
51 / 128
#751

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días, he vuelto de nuevo a comunicarme vía mail con OpenBank sobre el fondo en cuestión. Respuesta: "Disculpa las molestias pero este fondo tampoco lo tenemos disponible por ahora. Estamos trabajando para incorporarlo y esperamos tenerlo disponible en breve."
Al menos, ahora, me han contestado algo parecido a lo que le han dicho a usted. 
#752

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias, estaremos a la espera, tienen mis datos para llamarme si lo vuelven a comercializar pero por el contacto telefónico que tuve me pareció que la espera no iba a ser breve.
Si me llaman lo comento.
Un saludo.
#753

Re: Renta 4 compra BNP

Como referencia para las comisiones de custodia, podemos ver que Vanguard en el Reino Unido (el único país de Europa en que ofrece servicio directo a los inversores particulares) cobra un 0,15% (IVA incluido) de comisión de custodia, con un tope de £375. 
Si Vanguard cobra esto por distribuir sus propios fondos, de los que además ya está obteniendo beneficios añadidos, nos podemos ir haciendo una idea de las comisiones que probablemente tendremos que acabar pagando, por mucho que nos duela. 
En esta página comparativa de plataformas de inversión en UK del blog Monevator podemos ver que Vanguard es la más barata de las que cobran la comisión en forma de porcentaje (siendo 0,25% y 0,35% las comisiones más habituales en el resto). Otros comercializadores cobran una comisión fija anual, que empieza a ser más barata que la de Vanguard a partir de un cierto volumen de cartera. 
#754

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias por los artículos, vaya pues si que tendremos que pasar por el aro...las soluciones gratuitas que todavía existen parece que no van a durar mucho. Por "suerte" tal y como tengo montada la cartera me ingresan rendimientos del capital mobiliario similares a la custodia que tocará pagar, al menos así podré ahorrarme el 19% de tributación de esos rendimientos, dentro de lo malo que sea lo menos malo posible. 

Saludos ;)
#755

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas

estoy tratando de realizar un traspaso parcial de uno de mis fondos en BNP, y me lo rechazan porque al parecer no están permitidos los traspasos parciales, sólo en su totalidad, es cierto esto?

Gracias, saludos
#756

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas. ¿Se refiere a traspasar parcialmente el mismo fondo desde BNP hacia otra comercializadora?
#757

Re: Renta 4 compra BNP

Haciendo traspasos entre fondos en BNP salen los costes Ex-ante como el ejemplo que dejo...



Sabeis si aplican esos costes al hacer la transacción?

Saludos

#758

Re: Renta 4 compra BNP

En traspaso de pueden traspasar las participaciones que uno quiera, a no ser que la gestora exija un mínimo de ellas.
Otra cosa es un cambio de comercializadora, pues en este caso no se sale del fondo y no tiene sentido tener el mismo fondo en 2 comercializadoras distintas, no te lo van a permitir.
Saludos
#759

Re: Renta 4 compra BNP

Yo he estado haciendo lo mismo y el sistema me admitía hacerlo parcialmente, aunque el tema de costes ex-ante me ha hecho parar y esperar... por si acaso. No estoy familiarizado con la web de BNP.
Un saludo
#760

Re: Renta 4 compra BNP

No, nunca los han aplicado.
#761

Re: Renta 4 compra BNP

Ok, muchas gracias.
#762

Re: Renta 4 compra BNP

Pudiera ser cierto. Hay fondos que tienen un mínimo y no puedes hacer una venta o un traspaso por un importe que no respete ese mínimo, en cuyo caso, sólo te da la opción de hacer un traspaso o una venta por el importe total del fondo.
#763

Re: Renta 4 compra BNP

Es lo que comentas, un cambio de comercializadora para tener el mismo fondo en dos sitios... en fin, solo buscaba poder contratar el único Vanguard que me falta en GPM que no podía por el mínimo pero que al mismo tiempo me confirmaron que si llegaba vía traspaso podría aportar sin limitaciones... pero bueno, de momento, no quiero pasar todo.  Gracias
#764

Re: Renta 4 compra BNP

Hola. Podrías explicar tu experiencia con GPM? Qué fondo tiene un límite tan alto en GPM? 
#765

Re: Renta 4 compra BNP

¿Alguien a cambiado de comercializador algún fondo de BNP a R4 o estamos todos a la espera de ver que pasa definitivamente?
Guía Básica