Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
22 / 48
#316

Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

True Value ha anunciado una rebaja de comisiones a su clase B del 1,35% al 0,95% para los próximos 20 millones que capte el fondo.

El cambio es de aplicación inmediata y se encuentra ya reflejado en el folleto del fondo. Una vez completado este patrimonio se creará una clase C con 1,35% de comisión.

#317

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Jose Luis acaba de confirmar por twitter que serán 20 millones el máximo de la clase B con esta comisión reducida y ya luego se abrirá una clase C que si estará al 1,35%
#318

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Hola. Esa clase B tiene comisión de reembolso o tiempo mínimo de permanencia?
Un saludo.
#319

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

En el folleto del fondo aparece que si, de todas formas intentaré averiguarlo
#320

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Muchas gracias Luis Ángel.
Un saludo.
#321

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Gracias
#324

Cambios en la cartera trimestral de True Value Small Caps

Aquí el comentario trimestral y la cartera actualizada

True Value small caps, es un fondo de reciente constitución, por lo que se encuentra en periodo de construcción de cartera. En la actualidad el fondo ya se encuentra invertido por encima del 75% en renta variable.
El fondo ha iniciado nuevas posiciones durante el trimestre en empresas como Stef, LDC S.A., Albioma, Econocom y Colliers group.
Pensamos que son buenos negocios, que puedes prosperar incluso en entornos económicos difíciles, poseen baja deuda y una valoración atractiva. El fondo planea incrementar posiciones en estos activos en las próximas meses.
Durante el trimestre hemos reducido peso en GAN Ltd. Por su alta revalorización que supera el 200% desde el momento de nuestra compra en Abril. Tambien hemos recibido una OPA sobre nuestra inversión en Envea. Las inversiones que mas beneficios han aportado durante el trimestre han sido los REIT’s de Salud ( Caretrust, NHI y Sabra), así como Goeasy y Aubay.

#325

Cartera actualizada True Value Small Caps

  • Disminuyen los partícipes de la clase A (hasta el viernes 1350) pero suben en la clase B (436)
  • Patrimonio: 11,6 millones
  • El coste de análisis asociado al fondo TRUE VALUE SMALL CAPS, FI para el tercer trimestre de 2020 es de 520.66€, siendo el total anual 2082.63 €, que representa un 0.021% sobre el patrimonio.
En la actualidad el fondo ya se encuentra invertido por encima del 90% en renta variable.El fondo ha iniciado nuevas posiciones durante el trimestre en empresas como Cpl Resources, Protech Medical, SDI Group y Betterware, entre otras.
Pensamos que son buenos negocios, que puedes prosperar incluso en entornos económicos difíciles, poseen baja deuda y una valoración atractiva. El fondo planea incrementar posiciones en estos activos en los próximos meses.
Durante el trimestre hemos reducido peso en Sabrá, National Health, Colliers Group y RCM por las revalorizaciones que habían tenido.
Las inversiones que más beneficios han aportado durante el trimestre han sido Betterware, RCM, Albioma y Econocom

#326

Re: Cartera actualizada True Value Small Caps

Buenos días, tengo participaciones en ambas clases, y me pregunto si la comisión por reembolso antes de un año te la aplican si pasas las participaciones de la clase A  a la clase B. Al ser los costes iguales, me gustaría unificar mis participaciones.
Gracias, saludos.
#327

Re: Cartera actualizada True Value Small Caps

Los costes no son iguales,la A es un poco más barata
#328

Re: Cartera actualizada True Value Small Caps

Buenos días, es cierto, gracias.
#329

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Me llamó la atención la creación de este fondo, más que nada porque el True Value original ya es un fondo de small caps y así ha sido desde el principio, no alcanzo a ver cual es el novedoso enfoque que viene a traer el fondo. 

Si de lo que se trata es de buscar compañías de aún más baja capitalización, quizá True Value Chicharros hubiera sido un nombre más ajustado a la realidad XDD.

Al menos hay que reconocerles que han puesto unas comisiones muy competitivas, a ver si así al menos, a diferencia del True Value original, consiguen acercarse un poco a su índice referencia.
#330

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Gracias @luis-angel-hernandez por toda la información que nos aportas.

Esperemos que el fondo siga dando una buena rentabilidad( o al menos a mí me lo parece) que nos ayude a los que tenemos pérdidas en otros fondos...

Un cordial saludo. 
Se habla de...