Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
10 / 48
#136

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Recapitulando:

26/03 --> 0,3M y 2 participes
27/03 --> 1,3M y 101 participes
30/03 --> 2,1M y 181 participes
31/03 --> 3,0M y 371 participes
01/04 --> 3,6M y 508 participes
02/04 --> 4,0M y 584 participes 
03/04 --> 4,2M y 641 participes
06/04 --> 4,6M y 695 participes
07/04 --> 5,0M y 730 participes
08/04 --> 5,2M y 759 participes
09/04 --> 5,4M y 788 participes
#137

Re: ¿Es la hora del value?

Sí no te gusta este fondo, no estés en él, eres ya muy cansino.. óbvialo, pasa, si te produce negatividad, si te disgusta, busca uno que te alegre, eres muy pesado.. ya está claro que no lo ajuntas, vale ya.
#138

Re: ¿Es la hora del value?

"Sí no te gusta este fondo, no estés en él, eres ya muy cansino.. óbvialo, pasa, si te produce negatividad, si te disgusta, busca uno que te alegre, eres muy pesado.. ya está claro que no lo ajuntas, vale ya."

Le veo a usted muy nervioso, relájese un poco. En mi entrada a la que usted hace referencia, yo no he hecho ningún comentario sobre este o ningún fondo. He comentado que sobre el estilo de gestión Value reiteradamente se hacen comentarios de que AHORA SI, es el momento de entrar en Value y yo digo que ese tipo de recomendaciones las he leído desde hace varios años de una forma reiterada y con resultados muy negativos, sobre todo si los comparamos con otros estilos de gestión.


#139

Re: ¿Es la hora del value?

Sí, disculpa el tono, debe ser el confinamiento! Debo de ser sensiblero ya que me molestaba que, casi siempre que te leo, estás criticando negativamente lo que sea, ya sean los fondos, los gestores, a los de Rankia, ahora la gestión value..

Como insinúas que hay otros estilos de gestión que lo hacen mejor, podrías poner algún ejemplo?

Gracias
#140

Re: ¿Es la hora del value?

Buenos días si por favor que impere la educación ,la buena, 
Gracias 
Mire ,estilo el growth
Sectores el tecnológico,biotecnología, IA,
y por supuesto grandes .compañias
Mire usted el seilern, menos comisión , y 1, 3,5 años en positivo.
#141

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Parece que le va a costar llegar a los 10M...
#143

Re: ¿Es la hora del value?

No tiene usted porque disculparse, aquí estamos para exponer nuestra opinión. Siento que le moleste mi actitud crítica, pero no soy una persona complaciente sobre todo cuando observo cosas que a mi modo de ver no son correctas. Para alabanzas, ya están los propios gestores de los fondos en sus cartas mensuales o cuando intervienen en las redes sociales y también los forofos incondicionales.

"Como insinúas que hay otros estilos de gestión que lo hacen mejor, podrías poner algún ejemplo?"

No se si realmente usted no conoce ningún otro estilo diferente a los Value o piensa  realmente que el estilo es el que lo ha estado haciendo mejor, pero le diré que los fondos growth o crecimiento, claramente han estado teniendo mejores resultados en estos últimos años seleccionando empresas de calidad en lugar de mirar que sean baratas. Le puedo poner como ejemplo el renombrado Fundsmith o el  Seilern World Growth, Brown Advisory US Equity Growth... hay muchísimos más. Pero si no se quiere complicar mucho puede optar por la gestión indexada y ahí tiene fondos como los Vanguard o Amundi tanto globales como los referenciados al SP500, compare usted la evolución en los pasados cinco últimos años, seguro que se llevará una buena sorpresa o mejor dicho, una mala sorpresa si usted es tan defensor del estilo Value.  Se lo dice alguien que tiene también fondos de este tipo de gestión, en proceso de reducción y traspaso a indexados y growth, de una forma ordenada, con tiempo, sin prisas. La situación actual me ha ralentizado este proceso.

También puede usted, si lo considera adecuado optar por fondos sectoriales, no los que lo hayan hecho mejor, sino los del sector que estime que lo vaya a hacer mejor a futuro (dificil de adivinar, lo sé). Pero para este tipo de inversión hay que estar muy convencido y que el peso relativo en nuestra cartera no sea muy importante. Ahora "suenan" mucho los teconologicos y todos los relacionados con el sector salud, farmaceuticas...como puede ver hay MUCHO, más mundo además del Value. 


#144

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

En menos de un mes ya va por la mitad....
#145

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Recapitulando:

26/03 --> 0,3M y 2 participes
27/03 --> 1,3M y 101 participes
30/03 --> 2,1M y 181 participes
31/03 --> 3,0M y 371 participes
01/04 --> 3,6M y 508 participes
02/04 --> 4,0M y 584 participes 
03/04 --> 4,2M y 641 participes
06/04 --> 4,6M y 695 participes
07/04 --> 5,0M y 730 participes
08/04 --> 5,2M y 759 participes
09/04 --> 5,4M y 788 participes
14/04 --> 5,5M y 827 participes 

#146

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

donde miras esos datos?
#148

Re: ¿Es la hora del value?

Gracias, respeto sus decisiones de inversión pero yo, por mi forma de ser simple y minimalista, no puedo estar al tanto de todas esas alternativas. Prefiero delegar en lo mejor que he encontrado u despreocuparme.

Creo que el value es de los mejores sistemas de inversión a largo plazo, a corto pues hemos tenido dos "oportunidades" de comprar más barato buenas empresas en las que los gestores de True Value son maestros, el maldito noviembre aquel.. y ahora con el bicho este.. luego vendrá el meteorito ese.. si no se acaba el mundo el fondo multiplicará o rendirá bien.

Pueden equivocarse y lo harán, pero lo hacen poco y yo confío plenamente en los gestores, en Alejandro especialmente porque lo conozco bien, personalmente y es un fenómeno, muy top, un lujo de cerebro, muy apasionado por lo que hace y humano como todos pero me aporta paz, confianza y tranquilidad. Es buena persona que es lo que busco sobretodo, que no es fácil de encontrar y a partir de ahí, mi forma de invertir es sencilla: si baja el fondo compro más, si sube, compro menos o vendo un poco y me despreocupo.

Además que si algo me preocupa, les mando un mail y me lo contestan, José Luis incluso me decía que le llamase por teléfono, sin conocerlo.. WHAT ELSE?
#149

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Recapitulando:

26/03 --> 0,3M y 2 participes
27/03 --> 1,3M y 101 participes
30/03 --> 2,1M y 181 participes
31/03 --> 3,0M y 371 participes
01/04 --> 3,6M y 508 participes
02/04 --> 4,0M y 584 participes
03/04 --> 4,2M y 641 participes
06/04 --> 4,6M y 695 participes
07/04 --> 5,0M y 730 participes
08/04 --> 5,2M y 759 participes
09/04 --> 5,4M y 788 participes
14/04 --> 5,5M y 827 participes
15/04 --> 5,6M y 855 participes

Me parece que las suscripciones en renta4 se están agotando...
#150

Re: ¿Es la hora del value?

Es realmente asombroso que alguien arriesgue su dinero por cuestiones tan subjetivas como me cae bien el gestor, lo conozco y es un buen tipo, etc. Copio aquí (no se si se verá bien) la comparativa de este fondo con otros gestionados por gente veterana, que se han  sabido ganar un nombre en donde debe ser: en entornos internacionales competitivos. En fin, que cada uno saque sus conclusiones

Se habla de...