Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

224 respuestas
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
20 suscriptores
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
Página
8 / 16
#106

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

A no ser que los fondos de inversión suban y si es AXA WF Global Optimal Income E EUR C me extraña bastante que lo haga, más bien cada vez fluctúa más bajo y por eso dudo mucho que tengas ganancias, aunque ya no se lleven el 19% de comisiones (es una salvajada), al cumplir la 4 anualidad te van a seguir quitando un 3% que sumando a lo anterior más vale que te quites hipoteca si tienes o si no te lo gastes en viajes. Un saludo.
#107

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Yo lo siento, sere antiguo, pero fiarme de una persona que da consejos de inversión por Tik Tok, pues como que no.

En cuanto a lo de Inversus Capital, me recuerda a muchas otras páginas como una en la que invirtió mi hermano (a pesar de que le dije que no lo hiciera) y resulto que perdío lo que aportó.
#108

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Teniendo en cuenta las posibilidades de información que tenemos ahora mismo, mi consejo es que busques la formación y experiencia de esta persona en al ambito financiero.
Lo más probable es que tenga Linkdin, con lo que yo la buscaría para ver si tiene formación financiera, y en caso que la tenga, que experiencia tiene.
#109

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Inversus Capital Ltd. es una compañía registrada en Reino Unido. Europa Bank, emisor del aval está regulado por la FCA (Financial Conduct Authority), equivalente a la CNMV en España. Se trata de una inversión en economía real, a diferencia de un fondo de inversión, no tiene activos sino que es inversión directa en la compañía y en el sector. 


  • Empresa: Inversus Capital Limited
  • Tipo de inversión: Economía real
  • Sector: Hidrocarburos 
  • Inversión mínima: 50.000€
  • Rentabilidad: 10% anual
  • Plazo: 1 año (renovable hasta 5 años)
  • Garantía: Aval bancario 100% del capital principal
  • Gastos y/o comisiones: 0%

Me dice que aparte de la propia solvencia de la empresa, lo más importante es la garantía bancaria que lleva asociada.
#110

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Disculpa Rofonmar pero hay cosas que no me cuadran.

¿Que es inversión en Economía real?
¿Están ofreciendo un 10% de rentabilidad anual?¿Garantizada? Que es cierto que con el tema de la Guerra en Gaza, las petroleras han subido, pero para garantizar un 10% anual...

Por otro lado, ¿esta inversión te la ha ofrecido la persona de OVB?
Porque los comerciales de OVB solo pueden ofrecer los productos de los partners que tienen, y todos esos partners tienen que estar aprobados por el BdE, la DGSFP o la CNMV. NO pueden comercializar productos de empresas que no tengan sede aquí en España.
Y si lo está ofertando por su cuenta se puede encontrar con una rescisión de contrato fulminante como se enteren en el Holding.

#111

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Lo de que se trata de una inversión en economia real, pues será que es de petróleo y oro básicamente además de operaciones inmobiliarias como expone en su web.
Si, ofrece un 10% de rentabilidad anual garantizado, pero ahí está la cosa, que te dan un certificado bancario de tu ingreso que queda protegido como ella me dice por el fondo europeo ese y que es un certificado que me valdría también de aval a la hora de tener q pedir un préstamo.
Sí, es una asesora de OVB.

Por eso lo cuento por aquí, porque es demasiado bueno y no encuentro en ningún foro a nadie que conozca esta empresa de inversión.

Un saludo
#112

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Lo primero es que yo no invertiría en algo que no comprendo.

Lo segundo es que no has hecho una investigación demasiado exhaustiva.

Te paso varios links:
https://cincodias.elpais.com/directorio-empresas/empresa/6628915/inversus-capital

Aquí dice que están afincados en Gijón, con lo que debería estar inscrita en la DGSFP y en la CNMV

Otro Link de la web empresarial de Inversus Group
https://inversusgroup.es/#presentacion

Aquí dice que están afincados en Avda. Francisco Jiménez Rúiz 7, Bajo 37007 MURCIA

Ojo al error en "reconocimiento de la prestigiosa publicación amerciana <<The Silicon Review>>" en su propia página web (Lo podéis ver en el apartado NEWSLETTER).


Y ahora yendo al tema de si te lo ha recomendado una colaboradora de OVB, creo que va a tener problemas porque entra en confrontación directa con su trabajo en OVB.

Una vez dicho esto, eres tú el que decides. A mi no me da buena espina, pero esa es mi opinión.
#113

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Siento comunicarte que te están engañando. No entiendes el producto y lo que dices es que te van a dar un justificante de un ingreso bancario. Eso también lo puedo hacer yo si me haces una transferencia a mí.

Esta empresa no consta en ningún organismo oficial, por lo que no es una empresa regulada para tal fin. Las únicas opciones que se me ocurren son:
1. Es una estafa.
2. Es un préstamo que haces a esta empresa para seguir funcionando (y aquí te tendrías que plantear porqué pagan un 10%).
3. Es un bono (y aquí aplica el punto anterior).

Ese 10% puede estar garantizado. El problema es por quién y si tienes garantías del FGD y el Fogain. Y garantías externas no vas a tener porque esta empresa tampoco sale en ningún FGD ni Fogain europeo.
#114

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Muchas gracias por esta valiosa aclaración.
Hay que tener mucho cuidado y voy a exponerle esto a la asesora haber por donde me sale y os cuento.

Gracias de nuevo.
#115

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenas tardes, he estado revisando el foro y me acabo de dar cuenta que yo estoy con el mismo problema, contrate el Pias Proyecto Futuro de AXA hace 3 mese, hace un mes mirando la app del teléfono había cosas que no me cuadraban como que había aportado 900 euros pero que el saldo acumulado era de 729 euros. Pedí cita para hablar con mi contacto y me dijo que si que ese 19% estaba contemplado algo que no se me había explicado pero que no me preocupara que a lo largo merece la pena.... 

Mi pregunta como la de muchos de vosotros, que veo que lleváis mas tiempo, es si es mejor que lo cancele ya, aun perdiendo los 900 euros aportados o que espera al mes 13, para rescatarlo y que a parte me cobren ese 3% de mas?

Por otro lado grabe la entrevista con el agente que me atendió, no se si servirá para algo. 
Gracias 

#116

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Teniendo en cuenta que tienes una grabación como prueba, yo iría a un abogado para que te ayude con la reclamación y exigir que te devuelvan íntegramente esos 900€.
#117

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Hola, yo soy otro afectado con in pia de axa mediado por ovb, podrias indicarme como puedo transpasar mi pia a otra compañia antes de perderas dinero.
Muchas gracias.

#118

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

No tenéis porqué perder nada. Contáctame a través de mi perfil y te explico cómo traspasar al mejor PIAS, y cómo reclamar los costes, si no te los han informado.
#119

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Leyre, si decides cancelar el PIAS no perderías los 900€. Perderías el 19% que te han cobrado en concepto de coste de contratación y la penalización por rescate anticipado. 
Pero mi recomendación es que no canceles, sino que traspases a un PIAS mejor, para ahorrarte la penalización por rescate anticipado y las plusvalía si la  hubiera.
Si quieres yo te gestiono traspaso  y te ayudo en la reclamación de los gastos no informados.

Pero observo que tu mediador sigue sin explicarte bien los gastos de este producto, porque solo te han cobrado los gastos del primer año, pero ese mismo porcentaje te lo van a cobrar en el 2º, 3º y 4º año.

#120

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Pues yo hice un pias con el santander el año 2021 un  (pías 2035 )y otro(pias 2040) con una inversión inicial de 4000 euros y ya llevo perdidos 500 euros, no entiendo dónde está la rentabilidad.
Guía Básica