Acceder

Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

224 respuestas
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
20 suscriptores
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
Página
10 / 16
#136

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Y el DCA lo dejas ahi en el bar de la esquina no? Macho, se os nota el resentimiento, el no haber encajado, el rencor y la poca empatía profesional. Nada. Iros a LA CAIXA, que os daran un 0,05% garantizado con un gasto de gestión del 1,67% anual. Contentos y engañados, como nos gusta en este pais. Ah por cierto, el pias de AXA del que habláis, ha dado un 16,96% este año de beneficio, y un 14,89% de media los últimos 5 años. 😉
#137

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

2 meses mas tarde de tu comentario, la cartera DINAMICA del AXA PIAS de OVB, siendo cliente desde hace mas de 4 años, me ha dado este 2023 un 16% de rentabilidad. TENGO GANANCIAS y voy a seguir aportando varios años mas para liquidar mi hipoteca, ya que los ultimos 5 años me ha dado una media de un 14% de beneficio. 
#138

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

JAJJAJAJA ¿PIAS UNIT LINKED? 
Me explota la cabeza. 
A ver, o PIAS o UNIT LINKED! NO PUEDEN SER LOS DOS EN UNO! Basicamente porque los Pias te dan opcion a renta vitalicia y los unit linked NO.. 

Dicho esto, no eres mal comercial, pero eres muy comercial. 
Barriendo para casa, si señor, con un par.
 VIVA AEGON Y TU GESTIÓN! 😂😂 
madre mia señores, que desinformación y maneras. Dais pena. 
Informaros de manera objetiva, valorad para que hacéis las cosas. 
Si quereis invertir es fantastico, pero tener claro a donde quieres llegar es basico.
Hay 2 puntos clave, LA DIVERSIFICACIÓN y EL HORIZONTE TEMPORAL. 
Si pongo 10 y tengo 20 cuando este planteado, me dan igual las comisiones, para que nos entendamos, no es más caro Messi que Tamudo? Si es resultado es el esperado, el precio es lo de menos. 
Así que compañero, si quieres asesoramiento, busca a alguien con visión objetiva. Tu no la tienes. 
#139

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Ir a buscar dañar tu competencia para intentar sacar algun cliente, sabiendo que cobrais mas comision a largo plazo, ES MUY FEO ! 

Pero hablarte a ti mismo como MODESTO Y EXPERTO ENTENDER, para intentar cautivar a la pobre persona que no tiene conocimiento, es de ser muy pero que muy malvado. 

El pias de aegon no es malo. PERO NO ES EL MEJOR. Podrías decirme la rentabilidad acumulada en los ultimos 5 años, por ejemplo? 
Demostrandolo, claro, y espero que supere el 70% de este PIAS DE AXA. 
Porque sino, explicame porque es mejor… 

 No puedes ir así macho, que lástima que aegon te permita esto que haces. 😢
#140

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Podrías dar NOMBRE Y APELLIDO de la incapacitada que te ha intentado poner en riesgo!? Yo confío 100% en mi asesor de OVB ya que toda la planificación que me hicieron tiene sentido, es coherente, tiene sus gastos, si, pero ya estoy con beneficios y tengo una orgsnización a corto, medio y largo plazo que me permite estar tranquilo. Lo que me molesta es ver estos comentarios y que por culpa de 1 persona que trabaja mal, se manche el trabajo de otros profesionales. ¿QUIÉN ES Y COMO SE LLAMA? SI hace falta os digo quien fue mi asesor
#142

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

 
Joder chico, has entrado como elefante en cacharrería.
 Voy a ir por partes para tratar de no dejarme nada. Voy a responder a lo que me concierne directamente pero es posible que haya menciones a otros post.
 
 Empiezo por el tema de tu asesor. No sé su nombre pero me da que lleva menos de un año colaborando con OVB y en Rankia escribe bajo el nick ”Quenoteengañen”.
 
 En respuesta a tu post 134, donde me respondes a mi post 133 sobre la antigüedad del AXA PIAS Proyecto Futuro sobre el que se habla en este hilo.
 Este producto se empezó a comercializar en el año 2018. 
 En el año 2014 el producto estrella era el Liberty Pias. La razón de que se creara el producto de Axa es que en el año 2017, Liberty dejo de comercializar el Liberty Pias y eso afecto a la remuneración de los comerciales de OVB, por lo que se buscó un producto alternativo con cobro de comisión anticipada.
 Con los 7 fondos Premium espero que te refieras a las 8 modalidades de inversión que existían al principio, las 5 perfiladas y las 3 exclusivas de Axa, porque fondos hay unos cuantos más.
 Por cierto, este producto se modificó en el año 2019 con respecto a cómo se inició en el 2018. 

En respuesta a tu post 136. ¿El DCA me lo dejo en el bar de la esquina?
 ¿Qué es el DCA? ¿Te refieres al Daño Cerebral Adquirido? ¿O te refieres al Dollar Cost Averaging? Entiendo que hablando de finanzas te refieres al segundo término pero lo puedes poner en castellano “Efecto coste medio”. Queda mucho mejor, aparte que en España se usa el Euro como moneda. Y no me lo dejo para nada. Lo tengo siempre en cuenta. Lo que tú quieres obviar son los gastos que conllevan estos productos, y un verdadero asesor siempre busca el máximo interés para su asesorado, no para él. Que yo he visto proyectos de comerciales de OVB con rentabilidades de un 15% en un escenario moderado. 
Con respecto a lo del resentimiento, el rencor, el no haber encajado y la poco empatía profesional. Se ve que no has leído mis comentarios, te has basado solo en ese último.
 En todos mis comentarios trato de hacer lo que los comerciales de OVB dicen que hacen. Trato de educar y enseñar a la gente con los conocimientos que tengo, y no trato de vender ningún producto, ni de Axa, ni de Aegon, ni de la Caixa. Tampoco trato de meter a la gente en fondos de inversión.
 Hablas de la rentabilidad de un 16,96% del Axa, entiendo que estamos hablando de la cartera más agresiva. Me parece que en este caso el de Aegon ha tenido una rentabilidad del 19,61%, que menos los costes se queda en un 18,61%. Eso supone un 1.65% más que el de Axa.
 Para rentabilidades anteriores habla con “DuqueyHontoria”.
 
 Por cierto, para el cálculo de la rentabilidad media que dices, ¿cómo los has calculado?
 ¿Has usado la TGR (Tasa Geométrica de Rentabilidad)? ¿El TER (Tasa Efectiva de Rentabilidad)? ¿O ha sido la TIR? 
 Espero tu respuesta y espero que no haya ningún Daniel Velasco en la oficina 1402 del Santander. Y aquí si estoy de acuerdo contigo. La culpa muchas veces no es de la empresa sino del comercial que vende el producto, que no cuenta todas las cosas. Pero muchas veces ese comercial no se queda más allá de un año, con lo que te toca un nuevo comercial, y luego otro, y otro, y otro, y así como decía Buzz Lightyear “Hasta el infinito y más allá”. 
#143

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

De donde sale usted que se acaba de registrar y no le conoce nadie. Dé argumentos y datos. De donde saca el 0,05%? Sabe usted diferenciar el PIAS garantizado que da un 0.5%, que no 0.05%, de la gama destino que no lo es?
#144

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Sin ser yo precisamente defensor de Salva Duque, un PIAS puede ser Unit Linked. Pero no todo Unit Linked es un PIAS.

Antes de decir tonterías, que es lo que llevas haciendo desde que has entrado a este foro, deberías informarte, además faltando al respeto.
#145

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Todo dicho y nada más que decir.
Gracias a Abr.1 y a Uroboros por la claridad y certeza en las últimas exposiciones.


#146

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

En efecto, hay individuos que practican una muy mala gestión (ya sea por incompetencia o por falta de ética y pulcritud ante el lucro de una persona sin conocimiento) a personas totalmente ajenas al mundo de la finanza, y que con toda su buena fe; dan el paso.

Y cuando lo hacen, se encuentran con qué alguna alimaña que se hace llamar asesor/consultor financiero. Le ha sableado el bolsillo, y colado planes/productos que no eran para ese tipo de clientes, solo para conseguir dos duros más. 

Lo cual he de decir, que me da auténtico asco y entre todos deberíamos señalar con el dedo a este tipo de individuos. 

Soy consultor financiero de OVB con más de tres años de experiencia en el sector. 

Y como yo, muchos compañeros que tengo y he conocido a lo largo de todo este tiempo; no tendríamos la poca decencia, la desvergüenza y la carencia de toda moral y ética de arruinar el bolsillo de uno de nuestros clientes. 

Y podréis pensar mil cosas, estáis en vuestro derecho. Pero honestamente, yo no podría dormir a sabiendas de que he hecho un "chanchullo" en la que voy a meter en un severo problema a una persona, por llevarme cuatro duros de más.

Y es más, desde aquí ofrezco mi completa disposición y ayuda a poder revertir situaciones parecida a personas que se han visto en estas situaciones. 


#147

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenos dias, sinceramente,tengo un pias desde el 2018 con axa y a dia de hoy solo tengo 50 euros más de beneficio,ya me explicarás como lo hacen
#148

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

No te quejes que solo has tardado 6 años en ponerte a la par.

De todas maneras, hay cosas que faltan por saber. Cuando aportabas mensualmente, si has realizado alguna apex, que plan tienes puesto, solo por comenzar.

#149

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Sino me quejo,solo que no ha rentado,aportando 100 euros mensuales
#150

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Es decir, que haciendo un calculo rápido, y pensando que has ido incrementando la aportación anual en un 3% para vencer el IPC, has debido tener una rentabilidad media de un 4.33% en todos estos años.
Me parece una rentabilidad baja para el riesgo asumido, pero hay que reconocer que llegar al punto de equilibrio en 6 años, cuando el resto de productos te suelen llevar a los 12 años o superior no está mal.
Guía Básica