Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

808 respuestas
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
38 suscriptores
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
Página
20 / 55
#286

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

La subida del bund habra tenido algo que ver. De todos modos tambien se puede postear alguna buena noticia de vez en cuando. No pasa nada. De verdad.

#287

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Tienes razón, tanto en lo del bund tcomo en que suelo poner cosas negativas.

 

#288

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Para que no seas tu solo aunque no sea mixto. Nuestro amigo el securite que parecia que recuperaba se ha llevado un buen zasca (mejor no poner cifras truculentas que estamos recien cenados)7

#289

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Gracias por el apunte
Y el Patrimoine sigue sin levantar cabeza

#290

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Uno q ha tenido una cierta recuperacion es el altair patrimonio

#291

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Cierto. Remontó Un 0.5 él ultimo mes y ya va por solo.el -1.6 que tal cual van otros no está tan mal. Ya casi ha empatado con los Cartesio.
Ya quisiera Carmignac Patrimoine o Nordea Stable Return

#293

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Creo que no se ha hablado del Acatis Gané value. ¿Qué os parece? Desde que se creó ha cerrado todos los años en positivo (aunque es cierto que le ha pillado todo el ciclo alcista actual)

#294

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Hola!

Estuvimos comentando sus resultados, política de inversión y riesgo por aquí tres o cuatro páginas más atrás. 

Saludos

#295

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Perdona. He visto que lo comentaste dos veces además (#231 y 239). Sigo habitualmente este hilo pero esa página se me había pasado. Gracias por tu paciencia :-)

#296

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Hola a todo@s,

Soy nuevo en este hilo , estoy  buscando información sobre el Pareturn Cartesio Equity 1 , hay alguien que esté dentro o haya estado dentro??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Draghinibal.

#297

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Yo lo llevo en cartera. No va muy bien el último año, pero en comparación con la mediocridad habitual no está tan mal (si buscas en el foro busca también Cartesio Y del que s clon)

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2900641-que-rivales-tienen-cartesio-x

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2759966-invertir-cartesio

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2016847-pareturn-cartesio-income-i

#300

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Fondo de fondos además.
80% RF con un 1,8% TER.

una maravilla, la línea roja en plan encefalograma plano año tras años en una época estupenda. Ni me quiero imaginar el rendimiento en épocas difíciles...

Guía Básica