Rankia España

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

1,18K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
87
suscriptores
Fundsmith equity fund: el fondo de terry smith
Página
80 / 80

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Umboopa

No soy un experto, pero...¿De verdad tiene más riesgo el Fundsmith, habida cuenta de que invierte en grandes compañías? Si invirtiera en smallcaps quiza sería mas preocupante ¿No? Yo de momento tengo los dos y estoy contento, el futuro ya veremos.

1 recomendaciones

Joaquim
Tengo ambos en cartera, sobreponderando Seilern Stryx por motivo del volumem del Fundsmith, que es donde veo yo el mayor riesgo, no por los valores en cartera.

Salu2
4 recomendaciones

Luisgr
Hola a todos.
Buenos días.
Quería preguntar donde se puede adquirir el fondo a fecha actual (R4 con comisión de custodia, Selfbank, bankinter, etc)
Un saludo.

Iron Maiden
En Openbank lo tienes sin comisión de custodia
2 recomendaciones

Unitrans
 Cada vez hay más inversores(principalmente institucionales) que exigen además  de rentabilidad, criterios ESG ,Carbono,SRI  y otros en relación a los fondos en los que invierten.
Los del Fundsmith según esta agencia que rastrea tales criterios son estos 
4 recomendaciones
Umboopa
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Joaquim
Rankiano desde hace casi 17 años
Interesado en todo lo relacionado con rentabilizar mis ahorros. Mis opiniones sobre productos y entidades se basan en mi experiencia personal. Sin formación académica en análisis técnico ni fundamental, pero operando en bolsa. Me gustan y aplico los refranes: "los experimentos con gaseosa" y "con...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luisgr
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iron Maiden
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Joaquim
Rankiano desde hace casi 17 años
Interesado en todo lo relacionado con rentabilizar mis ahorros. Mis opiniones sobre productos y entidades se basan en mi experiencia personal. Sin formación académica en análisis técnico ni fundamental, pero operando en bolsa. Me gustan y aplico los refranes: "los experimentos con gaseosa" y "con...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Unitrans
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar