Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

994 respuestas
    enoc
    en respuesta a Manolok

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ver mensaje de Manolok

Gracias Manolok

Lo comunicaron de alguna manera oficial?

Habra que mirar de nuevo en BNP y seguir alli las aportaciones (si no tienen esa custodia propia)

Gacias

1. enoc
    en respuesta a Spectra67

Ver mensaje de Spectra67

Gracias por el Dato.

Veo que tienen bastantes indexados ( amundi y pictet), pero las entradas de estos son un poco alto, pero esta bien tener la informacion.

Por lo pronto en BNP a dia de hoy no hay custodia, y confirmo lo que dice Spectra67 que el Fundsmith "T" esta en bankinter con mejores aportaciones (iniciales y sucesivas) que en Renta4

Gracias a los dos

2. Orbeo
    en respuesta a Zappa

Ver mensaje de Zappa

En los datos de comisiones del fondo aparece. A mí me extraña que separen nuevas aportaciones para cobrar, y no cobrar en el dinero actual, sobre todo si se descuenta diariamente del VL.

3. Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y con esta condición nueva sigue saliendo mejor esta clase la T o la R. Es 0,25 trimestral no?. Un 1% al año.

4. Zappa
    en respuesta a Orbeo

Ver mensaje de Orbeo

Entiendo que la compra de un fondo es un contrato entre tú y la gestora con unas condiciones. No pueden extender esta nueva comisión a los que compramos hace meses por la cara, además apostaría que es ilegal. Este cambio de condiciones debe tener día y fecha y es lo que tenemos que saber, pero no han enviado ni una mísera circular, actuando con nocturnidad y alevosía.

5. Manolok
    en respuesta a Orbeo

Ver mensaje de Orbeo

Al no ser comisión de la gestora sino de R4 no se descuenta del VL sino de la.cuenta del cliente. Como hacen con as acciones, ETF o SICAV nacionales.

6. Envesto

Pues repasando la cartera me encuentro con que en el Amundi Emerging AE-C también me aparece custodia.

Juraría que antes no estaba (en Renta 4). ¿Lo puede confirmar alguien? 

¿han introducido estas comisiones sin avisar?

7. Aronian

Pues vaya, para dos fondos que tengo... En bnp no.se cobraba custodia o es de los que aparecía con exclamación?
    Gracias

8. asiersf
    en respuesta a Burylilum

Ver mensaje de Burylilum

Hola a todos,

Comprobando lo de la comisión de custodía del Fundsmith Equity Feeder T en R4, he visto que de momento en la pestaña General del fondo no me aparece la susodicha comisión de custodia.

Sin embargo, ya que habeis comentado que le estan aplicando comisión de custodia al Amundi Emerging Markets y que antes no la tenía, me ha dado por pegar un repaso a la cartera de fondos que tengo en R4........y cual ha sido mi sorpresa cuando 2 fondos Pictet que tengo en cartera ahora llevan comisión de custodia.

Estos fondos son:

• Pictet-Europe Index P Eur
    • Pictet-Usa Index P Eur

A mi nadie de R4 me ha avisado de estos cambios......

Echarle un ojo a lo que llevais en cartera que igual hay sorpresas.......

9. Joaquim

He preguntado por email a Renta 4 y me indican que solamente se aplica sobre las nuevas aportaciones.

Salu2

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar