Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,32K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
53 / 157
#781

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por lo que indica @Dale y que a mí tampoco me aparece de momento, es que en el de acumulación no aplica, pero no sé si que aún estén actualizando datos...

#782

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tambien en ese, lo acabo de ver en la cuenta indexada de mi hijo......ya les vale a estos de Renta4!! BNP por lo menos aviso con 3 meses de antelacion

Pctet emergente indexado mas caro;

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MIC6

 

Estos si que son listos!

#783

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ahora mismo la comisión no aparece en el fondo de acumulación. Esta mañana sí..

#784

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Mi consulta la he hecho para el T EUR de acumulación, ISIN LU0690375182

Salu2

#785

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buena cartera Ervigio :-)

#786

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si no es una indiscreción el Vanguard con que mínimo te han dejado entrar
?

#787

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No es mi cartera. Son parte de los fondos que sigo.

#788

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith


Por aquí otro inversor más del Fundsmith. Lo descubrí hace unas semanas y cuanto más leo (y escucho en vídeo) de Terry Smith más me gusta su filosofía de inversión y cómo la explica.

Lo último publicado ha sido su carta anual a los partícipes del fondo, que no tiene desperdicio, MUY recomendable leerla:

También muy interesante el manual al propietario de los fondos:

Fundsmith owner’s Manual

Un pensador independiente y con un track record muy contrastado. Su mantra principal, que no se cansa de repetir:

- Buy good companies

- Don’t overpay

- Do nothing

Curiosamente, la primera posición de su cartera (al menos a 30 de septiembre) era la española Amadeus IT Group SAcon un 6%

#789

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Efectivamente, gran fondo que empieza a ser "demasiado conocido".  Mi experiencia es que cuando algo empieza a ser tremendamente popular, vamos a la media. Ojalá siga su buen rumbo porque yo también viajo en ese barco.S2

#790

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

LLevas toda la razon, empieza a ser conocido. Sin embargo, dudo mucho que los fans de Cobas, que aqui en el foro son unos cientos, dejen Cobas por irse a Fundsmith. Igual pienso de los de la gente de AZ-

Creo que efectivamente se va haciendo conocido pero no creo que su volumen vaya a aumentar mucho porque claro, en estos foros da la impresion que solo interesan los "value", no los growth. Claro, como lo hicieron tan  bien el año pasado, es broma claro,......asi que no creo que aumente demasiado su volumen.

#791

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Queréis decir conocido en España... porque fundsmith tiene más activos que todo el value español junto... y desde hace unos años ya.

#792

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Efectivamente. Digamos que lo que se contrata desde España, el "feeder", maneja un volumen de 204 millones de euros (177 millones de libras al cambio de hoy) según Morningstar. Pero es que el "feeder", como indica su nombre, alimenta al fondo principal, el Fundsmith Equity que, según la misma fuente, gestiona 16.229 (dieciséis mil doscientos veintinueve) millones de libras. Esto es, la versión en euros contratable en Luxemburgo por todos los europeos, no solo por los españoles, representa el 1% del volumen del fondo. Todo el value español, ¿qué serán? ¿10.000 millones de euros, 8.700 millones de libras? Solo ese fondo de Fundsmith es el doble que todo el value español.

El mundo real no son los foros de Rankia. Por otra parte, sería para hacerse mirar hasta qué punto conoce uno el producto en el que invierte.

#793

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El mundo real no son los foros de Rankia

¡Vaya! que desilusión.

 

#794

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,

he mirado casi todo el hilo entero y, aunque en muchos sitios se menciona la diferencia entre las diferentes clases, aún hay algo que no entiendo: si la clase T y R son casi idénticas, ambas accesibles para inversores particulares y con el mismo mínimo de entrada... ¿por qué iba alguien a comprar la clase R? ¿Cuál es realmente la ventaja?

 

En el prospecto leo:

 

The difference between these classes is the charging structure. For the T Class, the Annual Management Charge is 1.0% as opposed to 1.5% for the R Class. The R Class is designed for investors who use an intermediary who is paid trail commission (subject to the intermediary being able to receive trail commission)

Pero si un broker nos ofrece las dos... ¿qué diferencia itene para el inversor?

 

#795

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hay que elegir la que tenga menor comisión, nada más.

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar