Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
39 / 158
#571

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Pues no, he tenido una mala suerte bastante importante y me he comido un -2% el primer día de entrada... en fin jajaj

#572

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muy recomendable leerse el manual y las cartas anuales porque responden (o intentan responder) a bastantes cuestiones que se plantean de forma recurrente.

#573

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Alguien sabe si hay alguna conferencia o video en castellano o subtitulado de este fondo? En su dia miré y no me pareció que hubiera.

#574

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo vi la última conferencia que tienen colgada en youtube en inglés con subtítulos en inglés, y se entendía muy bien
Un saludo

#575

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

yo me he visto todas. SON UNA JOYA y por eso he ampliado

#576

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola Unai, buenos días. A mí también me parece un gran fondo, y muy sensato su gestor, por lo que lo he incluido dentro de mis fondos de aportación mensual.

Un saludo

#577

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

yo no puedo ahorrar 1000 al mes lol aunk se q en bnp os dejan meter menos...

#578

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

OK gracias, eso haré.

Saludos.

#579

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

tendria sentido tener en nuestra cartera una parte en este fondo y otra parte con el vanguard global stock inv? 

#580

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo tengo el Fundsmith y otra porcentaje en el capital Group new perspective.

#582

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lógico. La versión registrada en UK tiene rating Gold, luego la luxemburguesa igual

#583

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

hola a todos, me acabo de enterar de la existencia de este fondo y lo estaba mirando a través de renta 4 y mme gustaría saber que diferencia hay entre el clase R y el T? Cual debería contratar?

#584

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El T es más barato. Si acaso hay diferencias es en las aportaciones mensuales pero no recuerdo bien y desde la app no puedo verlas.

Revisa ese detalle, todo lo demás es igual.

#585

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tal y como te han dicho, la clase T tiene comisiones más bajas que la R. Ambos tienen una aportación inicial de 2000€ en R4

Se habla de...
Guía Básica