Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
40 / 98
#586

Re: Numantia Patrimonio Global

Tu cartera, en general tu fondo, es muchisimo mas defensivo de lo que se puede llegar a percibir desde fuera, el caso es de que estar en empresas con buen ROCE, caja neta, posicion financiera estable, y empresas como BRK que a mi modo de ver es la joya de la corona, por su resistencia e integridad, caja neta y constancia inversora en activos de valor, lo convierte no inmune a las caidas, pero si mucho mas resistente a los acontecimiento futuros y propensa a la creacion de valor. 

La razon de tener activos que tienen el viento a favor, es la maxima resolucion del riesgo mas que activos baratos, es decir, la razon por tener activos que tienen un futuro por delante, sin duda lograria proteger mas a largo plazo el riesgo que una cartera contablemente barata. 

como vengo interviniendo pocas veces desde hace diria yo más de un año y pico, considero que tu cartera es una de las mejores. 

Sigue así! 
#587

Re: Numantia Patrimonio Global

Joder, eso si que es transparencia, mucha suerte.
#588

Re: Numantia Patrimonio Global

Muchas gracias, esto si que es transparencia y alineacion de intereses, mas alla de la "narrativa" habitual. Esperemos que la trayectoria siga siendo tan notable como hasta ahora.

Por cierto, imagino que en la próxima carta comentarás si has rotado algo la cartera con las fortisimas caidas, de nuevo, que han tenido muchos valores "value"...

Personalmente en cuanto venda algun fondo en rojo (intenso) que tengo, pienso aportar al tuyo.

Un saludo
#589

Re: Numantia Patrimonio Global

Emérito, podrías hacer que tu tweeter vuelva a ser abierto para que te podamos seguir los que no tenemos cuenta?? Gracias.
#590

Cartera actual Numantia

Aquí la cartera actual de Numantia
#591

Re: Cartera actual Numantia

Emérito, ¿al final has entrado en Softbank? Te pregunté hace tiempo por ella y me comentaste que tenias que estudiarla...

Por otro lado, leo que Howard Hughes ha hecho una ampliación y que le afecta la situación actual por todos los lados: hoteles cerrados, arrendatarios que no pueden pagar, proyectos en la zona de Houston, con toda la caída de la industria del petróleo.... ¿crees que la compañía sale del bache, especialmente con el apoyo de Ackman?
#592

Re: Cartera actual Numantia

Esa es la cartera de hace un mes.... La real no la podemos ver a menos que Emérito nos la ponga, sino tendremos que esperar hasta final de mes para ver la cartera a 31 de marzo. Tienes que pensar que de esa cartera que has puesto se han caído valores según lo que ha puesto Emérito en Tw, y otros han caído un 40%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#593

Re: Cartera actual Numantia

En el pie pone a 31.03.
#594

Re: Numantia Patrimonio Global

No tengo actualizada esta cartera a los últimos cambios, pero tampoco creo que difiera mucho.... Todas las posiciones del fondo en verde, y muchas con grandes subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#595

Re: Numantia Patrimonio Global

He actualizado la cartera en investing.
He visto varios cambios
- Han aparecido en las primeras posiciones acciones que no tenía registradas: Intercontinental Hotels, Charles Schwap y MGM Growth Properties
- XPO Logistics y Telsa han caído mucho en la ponderación del fondo.
- No aparece la posición de Bayer ya. Me ha sorprendido enormemente porque veía mucha convicción en Emérito con esta acción
- Tampoco veo Eurofins, ni Remy Coentrao, ni Waste Connections

Y seguro que me dejo algún cambio importante. En general ha movido la cartera muchísimo comparado con lo que se suele ver:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#596

Re: Numantia Patrimonio Global

Finalmente conseguimos recuperar la grabación de la primera Reunión Anual de Numantia Patrimonio Global, en Santander a 19/08/2018:
https://t.co/1PMN4og65U
#597

Re: Numantia Patrimonio Global

¿El gráfico es de la página de Investing?.
#598

Re: Numantia Patrimonio Global

Es una tabla hecha por mí en mi cuenta de investing sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica