Acceder

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

414 respuestas
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
96 suscriptores
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
Página
18 / 30
#256

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

No me deja verlo, ¿tiene replay?
#257

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Me repatea que hablen de tormenta bursatil y oportunidades, si las caidas apenas han empezado
#258

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

A tenor de la unión de Bankia y CaixaBank se han producido incrementos de patrimonio cuando yo no los he movido.hago la declaración de IRPF 21 y había incrementos en los cinco fondos de inversión que tengo. En unos el incremento fue de 7€ pero en otros más de 400€. Que período de tiempo se toma?. Se supone que al pasar de Bankia a CaixaBank en un periodo de varios días se ha producido ese incremento.
#259

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Qué tal, si quieres que te ayudemos te agradecería que te explicaras mejor.
#260

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Me gustaría invertir en fondos vanguard pero sin ser mediante ningún roboadvisor. Quiero las participaciones a mi nombre y no me importa tener que invertir 100.000 de golpe. ¿De qué manera sería la más recomendable y segura hacerlo? 

Y otra cosa. ¿Existe la posibildad de que la contratación no sea online ni tenga que hacerse mediante ningún medio digital?

Muchas gracias.
#261

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Has visto el video? 
O solo respondes basándote en el titular?

Es normal que el titular quiera llamar la atención, pero el video es bueno, sobre todo para irse preparando y armar la cartera

 ❤  ❤  ❤ 

#262

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Sí lo tiene

 ❤  ❤  ❤ 
#263

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

En España solo se pueden contratar mediante cuentas omnibus, donde vanguard los tiene a nombre de tu comercializador.
O tal vez haya alguna forma de hacerlo, pero sin duda sería muy cara.

Para lo que pides es mejor que contrates etfs de vanguard, que se pueden comprar en muchos bancos con oficina física.
#264

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

No he movido ningún fondo así que no se cómo se han producido los incrementos. Ni CaixaBank me explica cómo se ha producido dicho incremento. Tengo una cita con mi gesto el miércoles 18 ya os diré la explicación. Ni en Google me lo explica
#265

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

No he movido ningún fondo así que no se cómo se han producido los incrementos. Ni CaixaBank me explica cómo se ha producido dicho incremento. Tengo una cita con mi gesto el miércoles 18 ya os diré la explicación. Ni en Google me lo explica
#266

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Pues la unión de fondos parecidos supuso un incremento de valor. Por ejemplo, un fondo referido al oro y al unirse vale más. Ese incremento tributará. Por ejemplo, si vale uno cien otro 200, ahora vale 150. Ese vale 150. Ese pincremento de declara
#267

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Me pasó algo parecido. Tenía una SICAV heredada donde era uno de los pocos inversores que quedaban. El banco gestor no sé si la fusionó con otro vehículo más grande o qué, pero acabó convirtiéndose en un fondo, y tuve que tributar por el cambio obligatorio.
#268

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Gracias. En el ejemplo que ponian se referían a un fondo de inversión referido al oro. Uno de CaixaBank de mucho valor y el de Bankia menos y juntar valores. Pero mis fondos no valen más y alguno tiene perdidas
#269

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Al fusionarse seguramente se considera que hay venta y compra ergo tributas al vender el fondo antiguo.
#270

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

¿Qué fue del gran Moclano?
Guía Básica